3 comentarios / martes, 2 de octubre de 2012 a las 10:34 / Publicado por Chiclana Hoy

Más subvenciones, turno para el Deporte

Un total de 86.371,86 euros irán dirigidos a sufragar la gestión y funcionamiento de clubes deportivos, organización de actividades deportivas, funcionamiento de escuelas de promoción deportiva o al mérito de deportistas, entre otros destinos

La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha anunciado que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción que permite a clubes deportivos locales y a centros escolares acogerse a las subvenciones que el Consistorio destina para eventos y mantenimiento de esta actividad deportiva y que se cerrará el próximo 19 de octubre.

“En concreto, -ha declarado el delegado de Deportes, Diego Rodríguez- desde el equipo de gobierno vamos a destinar un total de 86.371,86 euros en sufragar los costes del mantenimiento de clubes deportivos y de estructuras deportivas incluidas en centros escolares de Chiclana de la Frontera, puesto que creemos firmemente en que debemos ser un pilar más en el sostenimiento y fomento del hábito deportivo y saludable entre los jóvenes de la localidad”.

Entre los programas para los que se pueden solicitar ayudas económicas se encuentran los de gestión y funcionamiento de clubes deportivos, organización de actividades deportivas, desplazamientos de deportistas “sub 18” de clubes deportivos, funcionamiento escuelas de promoción deportiva, mérito de deportistas y equipos de clubes deportivos locales y participación de centros escolares en encuentros deportivos municipales.


Las entidades que pueden solicitar estas ayudas son los clubes deportivos de Chiclana de la Frontera que estén dados de alta en el Registro Municipal de Asociaciones y los centros escolares que hayan participado en los Encuentros Deportivos Municipales.

Las solicitudes se deberán presentar en el registro de la sede de la Delegación Municipal de Deportes, sita en Estadio Municipal de Atletismo, en cuyas instalaciones los interesados podrán recabar, además, información adicional sobre estas ayudas.

Toda la documentación referente a las subvenciones están disponibles en la página web del Consistorio, desde donde pueden ser descargadas. La dirección es:http://www.chiclana.es/Tramites-y-procedimi.209.0.html o pueden llamar al télefono 956012918 para obtener más información.

3 comentarios:

  1. . Anónimo el 2 de octubre de 2012, 10:37 dijo ...

    Subvenciones, capítulo 10.
    Lo cierto es que son las mismas subvenciones que siempre se han dado, pero como no hay otra cosa que publicitar...


    . Anónimo el 2 de octubre de 2012, 19:34 dijo ...

    cierto 10, parecen que estan en precampaña, quien es el panfilo que lleva prensa de esta gente?


    . Anónimo el 2 de octubre de 2012, 20:26 dijo ...

    Cuando lo hacian los de antes era informar, ahora es publicitar, claro.

    Por cierto, la definición de pánfilo es cándido, que curioso. ¿Que significará pánfila?


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad