0 comentarios / jueves, 25 de octubre de 2012 a las 10:28 / Publicado por Chiclana Hoy

Noventa mujeres participarán en el próximo curso de "Office"

La Delegación Municipal de Mujer del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha anunciado hoy la puesta en marcha de un nuevo Curso de Acceso a las Nuevas Tecnologías, en el que participará un total de noventa mujeres y se desarrollará en el Centro de Iniciativas Juveniles “BOX”.


Al respecto, la delegada de Mujer, Ana María Bertón, ha incidido en que “en nuestro afán por dotar a las mujeres de Chiclana de la Frontera de formación complementaria que les permita su inclusión en el mercado laboral, debemos tener en cuenta que el contexto sociolaboral actual implica la necesidad de tener un amplio conocimiento de las nuevas tecnologías”, las cuales suponen para Bertón “un incentivo para la integración social y el acceso a cualquier tipo de información en el mundo global en el que estamos situados”.

Se trata de un curso de iniciación a las Nuevas Tecnologías. Posee una duración de treinta horas y se desgranarán nociones básicas sobre el manejo del paquete de programas “Office”, acceso a Internet, así como sobre el aprendizaje en la gestión del correo electrónico y de las redes sociales como herramientas básicas de conocimiento.

Cabe destacar que, ante la gran afluencia de inscripciones registradas en el citado curso, se ha organizado un taller paralelo con los mismos contenidos, esta vez dirigido a asociaciones de mujeres, asociaciones vecinales y sindicatos.

Por todo ello, la edil de Mujer no ha dudado en poner en valor esta iniciativa de formación, “como una nueva muestra del conjunto de acciones que este equipo de gobierno está poniendo en marcha teniendo como objetivo la creación de empleo, trabajando junto a colectivos sociales de Chiclana de la Frontera”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad