0 comentarios / miércoles, 17 de octubre de 2012 a las 18:03 / Publicado por Chiclana Hoy

"Nono, el niño que salvó la naturaleza", en El Moderno

“Nono, el niño que salvó la naturaleza”, es una obra de teatro infantil que surge tras la propuesta de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Chiclana, al colectivo Teatrín, al dúo Moonshine y a Chantal Goulard de confeccionar una obra en la que unir teatro, danza, interpretación artística y canto lírico para el fomento y la difusión de estas artes entre el público infantil, a la par que enviar un mensaje de amor y protección hacia la naturaleza, una obras que ya se representó el pasado año. Hora: 18:00. Precio: 3 euros.

Chantal Goulard es fundadora de la compañía que lleva su nombre. Siguió una formación en Arte del Espectáculo y Deportes en las Universidades de París, Montpellier, Montreal. Vive ahora en la provincia de Cádiz y tiene el proyecto de desarrollar su colaboración con artistas andaluces mezclando las disciplinas artísticas y las culturas.

Teatrín es un grupo creativo que trabaja la expresión con herramientas como el teatro, los juegos y la participación del público en el teatro, de los alumnos y alumnas en los talleres y de los asistentes en las animaciones. Aporta más de veinte años de experiencia en el terreno del teatro, las animaciones, los talleres educativos.

Moonshine, voz y piano, es un dúo que ha recibido formación en los conservatorios andaluces. Javier es titulado en magisterio musical y Victoria ejerce como docente impartiendo técnica vocal y canto. Su repertorio comprende arias de ópera, romanzas de zarzuela, canción de cámara, canción española y musical americano. Moonshine dedica esfuerzos e ilusión a la difusión de la música lírica. Lírico para el fomento y la difusión de estas artes entre el público infantil a la par que enviar un mensaje de amor y protección hacia la naturaleza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad