3 comentarios / miércoles, 17 de octubre de 2012 a las 18:11 / Publicado por Chiclana Hoy

El PSOE exige una convocatoria para explicar las alegaciones admitidas y rechazadas a las NNSS

El Grupo Municipal Socialista exige al alcalde Ernesto Marín que “convoque de forma urgente una reunión con todos los grupos políticos de la Corporación para que informe sobre las alegaciones que han sido admitidas a las Normas Sustantivas, así como para que explique cuáles han sido rechazadas y los motivos”. En este sentido, los socialistas denuncian que “no es de recibo que sabiendo todos los detalles sobre este asunto, sobre todo, en lo que se refiere a las alegaciones aceptadas y rechazadas, el señor Marín no quiera comunicarlo al resto de partidos políticos del Ayuntamiento ni a la ciudadanía”.

“Mientras el Gobierno municipal convoca a los representantes de las fuerzas políticas con representación municipal a un consejo de la Gerencia de Urbanismo que solo trata casos de derribo y el cambio de titularidad de una parcela pública, no es capaz de informar sobre el Plan General o el proceso de las alegaciones a las Normas Sustantivas, que seguro tienen mayor interés entre la ciudadanía, así como entre los empresarios y comerciantes de la localidad”, critican los socialistas, quienes reprochan que “ahora ya no se hable de alegaciones, sino de simples sugerencias”.

Asimismo, desde el Grupo Socialista aclaran que “aunque desde el equipo de Gobierno dicen ahora que no se ha hablado sobre este tema para no crear falsas expectativas, lo cierto es que sí se crearon grandes expectativas durante el periodo de presentación de las alegaciones, lo que provocó que más de 2.000 fueran admitidas a estudio”. “Es de lógica que se creara expectación con la presentación de las alegaciones, así como que ahora se deba saber cuáles no han sido admitidas por el Ayuntamiento y la Junta”, aclaran.

En este sentido, los socialistas se preguntan “porqué el Ayuntamiento, a través del equipo de Gobierno de Marín no ha querido admitir esas alegaciones, que parecen ser la amplia mayoría”. “¿Acaso tienen algo que esconder desde Alcaldía y por eso no quieren informar sobre cuáles han sido las alegaciones rechazadas en las Normas Sustantivas?”, insisten los socialistas, quienes recuerdan que gran parte de las alegaciones presentadas fueron impulsadas por el PVRE cuando estaba en la oposición.


Por todo ello, desde el Grupo Municipal Socialista instan al alcalde a que “dé las explicaciones oportunas y no se esconda una vez más cuando comprueba que algo no sale como él pretende”. “Ya es hora de que salga de su despacho y dé la cara ante la ciudadanía que presentó esas más de 2.000 alegaciones y le aclare por qué no las ha admitido ahora, que para eso fue elegido en las urnas”, finalizan.

3 comentarios:

  1. . Anónimo el 17 de octubre de 2012, 19:41 dijo ...

    Estos del PSOE no han ido a la reunión convocada porque les ha dado la gana y así salir a patalear. Como ciudadano, exijo al Equipo de Gobierno que le quiten la parte proporcional a estos socialistas de lo que cobran por estar en la oposición, de lo que cobran por ir a estas reuniones. Como no han ido, que le quiten el dinero, la ciudadanía les votó para que trabajasen, fuesen a las reuniones y se informaran y trabajaran por el pueblo, no para montar un circo que es lo que hacen cada vez que salen.


    . Anónimo el 17 de octubre de 2012, 19:51 dijo ...

    y que le quiten la parte proporcional al equipo de gobierno por tener atascada la ciudad en un quiero pero no


    . Anónimo el 17 de octubre de 2012, 20:08 dijo ...

    jajajajaja tes kié í psoes.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad