0 comentarios / jueves, 18 de octubre de 2012 a las 14:02 / Publicado por Chiclana Hoy

La Cámara de Cuentas de Andalucía aprueba las cuentas municipales de 2009 y 2010

La Cámara de Cuentas de Andalucía ha aprobado el Informe de Rendición de las cuentas municipales relativas a los ejercicios 2009 y 2010, es decir, durante el anterior Gobierno socialista liderado por José María Román. Así lo ha comunicado el ente autonómico al Ayuntamiento de Chiclana y, a su vez, el delegado de Régimen Interior Andrés Núñez a los grupos políticos que conforman el Ayuntamiento de Chiclana, sin ni siquiera anunciarlo a los medios de comunicación.

“Como no podía ser de otra forma, la Cámara de Cuentas de Andalucía ha rubricado las cuentas municipales durante los años 2009 y 2010, periodo durante el cual fue alcalde José María Román”, comentan los socialistas, quienes recuerdan que, “a pesar de que el PP haya salido en prensa denunciando la gestión del actual portavoz socialista, lo cierto es que los informes vuelven a contradecirles”. “Mientras el PP se aprovechó de la crisis a nivel mundial para echarle las culpas de los problemas económicos al PSOE, lo cierto es que en Chiclana la gestión se realizó perfectamente, tal y como ha corroborado el ente andaluz. Todo ello, mientras se trabajaba por las personas, sus problemas y con un Plan de Empleo con una importante partida presupuestaria”, insisten.

“Ya se demostró que el Partido Popular de Marín y Núñez mintió cuando aseguraba que la deuda del Ayuntamiento era de 156 millones de euros y desde el Grupo Socialista asegurábamos que era de 42, lo que finalmente ellos tuvieron que reconocer”, manifiestan los socialistas. “Y ahora se ha vuelto a demostrar que las cuentas de los ejercicios 2009 y 2010, periodo íntegro de Gobierno socialista, son correctas, lo que deja claro la transparencia y el buen trabajo de José María Román”, reiteran.
Con todo ello, desde el Grupo Municipal Socialista instan al alcalde de Chiclana a “pedir disculpas por mentir sobre la gestión económica del anterior Gobierno liderado por José María Román”. “El señor Marín lanzó campanas al vuelo denunciando una deuda, que se demostró que no era real, y no fue capaz de dar la cara para pedir disculpas. Y ahora tampoco es capaz de reconocer que se realizó un gran trabajo en el área económica, incluyendo ayudas sociales e inversiones importantes para la creación de puestos de trabajo”, finalizan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad