12 comentarios / lunes, 22 de octubre de 2012 a las 10:19 / Publicado por Chiclana Hoy

La puesta de largo de CUT-BAI reivindica la mejora en los servicios de la Piscina



CUT-BAI comienza su andadura en la localidad solicitando una municipalización de la piscina pública y una mejora en los servicios prestados. Según el coordinador local del Colectivo de Unidad de Trabajadores-Bloque Andaluz de Izquierdas, Miguel Ángel Pacheco: "Los recortes están generando un problema de salud en los usuarios". 

Pacheco frente a la piscina 
Con el lema: "Sí a la municipalización de los servicios de la piscina" y "Sí, a la buenas prácticas en los servicios prestados en la piscina Municipal", " No, al despido indiscriminado de trabajadores", la nueva formación tuvo la primera toma de contacto con la calle con el reparto de octavillas en los aledaños de la piscina cubierta donde reclamaban: "La municipalización de los servicios de la piscina municipal, es decir que sea el Ayuntamiento quien preste los servicios directamente y no una empresa privada".

Aunque no era el principal argumento del colectivo, recuerdan el despido de siete trabajadores de la Piscina Municipal, asociando este recorte de plantilla a los problemas de salud de los usuarios, "estos recortes pueden generar un problema de salud, sí se descuidan los servicios de limpiezas en duchas, servicios y vestuarios, por falta de personal".

12 comentarios:

  1. . Anónimo el 22 de octubre de 2012, 10:26 dijo ...

    Otra vez el Pacheco, el Butrón o el Blanco. Esta gente no sabe que nadie los quiere ya en Chiclana.


    . Anónimo el 22 de octubre de 2012, 11:06 dijo ...

    Muy bien, Pacheco. !Enhorabuena ! por refundar un Cut-Bai descafeinado en Chiclana.


    . Anónimo el 22 de octubre de 2012, 11:12 dijo ...

    Lo que han hecho con la Piscina Municipal no tiene nombre. Han cambiado la empresa que lo gestiona asegurando que iban a mantener el personal que había y de buenas a primeras despiden a 7. Que verguenza.


    . Anónimo el 22 de octubre de 2012, 11:31 dijo ...

    Para el comentario 1.
    En CUT, no hay, ni habrá, ningun miembro de la familia Butrón o Blanco. Y este nuevo partido no solo lo forma M.A. Pacheco.


    . Anónimo el 22 de octubre de 2012, 11:59 dijo ...

    No preocuparos que si en Ensisa no hay sitio para recolocar a los enchufados de la radio, les darán un puesto en la piscina.

    Esto sí que es una vergüenza. Cuando una empresa cierra o sobra personal, van al paro. En este caso, y como fueron colocados por sus familiares y compañeros del partido socialista, al parecer tienen su puesto asegurado en el Ayuntamiento de por vida. Los políticos debieran de estudiar todos estos casos de personas que han sido empleadas por la "gatera", sin pasar ningún tipo de prueba ni necesitar estudio alguno. Ensisa, Radio, Teatro, concerje etc. Son muchos los chiclaneros preparados que firman el paro, que tienen el mismo derecho a optar por un trabajo.
    Exámen para todos ellos, pero que lo realice una empresa ajena al Ayuntamiento. Estamos hartos de ver a tribunales, que ellos mismos entraron sin exámen. Aquí se sabe todo.


    . Anónimo el 22 de octubre de 2012, 12:11 dijo ...

    OjAla todos los
    politicos fueran como pacheco


    . Anónimo el 22 de octubre de 2012, 12:15 dijo ...

    Además fue el único que le puso clara las cositas a Butrón, por eso se fue


    . Anónimo el 22 de octubre de 2012, 14:12 dijo ...

    Número 4, tu que sabes tanto qien eres para decir eso?


    . Anónimo el 22 de octubre de 2012, 15:02 dijo ...

    En este pais sobra funcionariado y esta gente quiere que se incremente!!!!! Est´´a mas que claro que con personal propio cuesta mas del doble y eso lo pagamos los contribuyentes, con lo cual, nanai de la china, para que luego se manifiesten todos los viernes a hacer el tonto y dejen la piscina vacía ¡tes kie pu i!!!


    . Anónimo el 22 de octubre de 2012, 18:12 dijo ...

    En este país no sobran funcionarios, sobran enchufados y familiares socialistas puestos a dedo que ni siquiera tienen su examen aprobado. Y no solo en Chiclana, en toda España pasa esto. somo el país de la UE con menos funcionarios por habitantes. Y si otros paises se mantiene porque aqui no? porque nuestro sistema productivo de ladrillo y turismo del PSOE de estos años no vale para competir con Europa. hay que crear empresas públicas competentes!!


    . Anónimo el 22 de octubre de 2012, 18:35 dijo ...

    al comentario número 10 decirle que es cierto todo eso. pero ya que dicha empresa firmó en el mes de Agosto una concesion con el ayuntamiento de 40 años! que se dicen rapido! tarda solamente 2 días desde que se instala en despedir al primer trabajador! cuando una empresa con la minima decencia mantendria a los mismos trabajadores! porque la piscina sige teniendo los mismos usuarios y el precio sige siendo el mismo a diferencia del IVA! con lo cual, motivos economicos no son!


    . Anónimo el 23 de octubre de 2012, 9:38 dijo ...

    Te deseo mucha suerte.
    En tiempos difíciles para todos es necesario volver a los orígenes ideológicos, hacer política en la calle cercana a las necesidades de cada vecino.
    Hasta la Victoria Siempre, Compañero.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad