0 comentarios / martes, 16 de octubre de 2012 a las 15:05 / Publicado por Chiclana Hoy

Iniciando al Reciclaje

El pasado jueves 11 de octubre se llevo a cabo una charla informativa sobre reciclaje.  Una Actividad organizada por la Asociación de Mujeres Progresistas Mª Luz Sánchez Carmona, dentro de la programación de esta nueva etapa 2012 - 2013. " 9 meses, 9 causas".

Según la asociación: "En el mes de octubre se ha decidido trabajar en el tema del consumo en general. Por lo que comenzamos con una charla informativa sobre el reciclaje, impartida por la técnico de Chiclana Natural, Salud Gómez Delgado, Departamento de Medio Ambiente. Realizándose una proyección de las diferentes técnicas de de reciclaje, concluyendo con un turno de preguntas y reparto de folletos informativos".

"Fue valorada y de gran aceptación dicha charla informativa. Puesto que la concienciación al reciclaje es fundamental. Hay que realizarlo entre "TODAS Y TODOS" para que nuestra herencia a las generaciones que nos siguen y venideras, será más sana y obtendremos un mundo mejor. La educación para reciclar, no solo debe de partir de las escuelas, en la familia y el apoyo de la ciudadanía en general. Por todo esto desde nuestra Asociación de Mujeres Progresistas Mª Luz Sánchez Carmona, aportamos nuestro grano de arena a la concienciación del compromiso con el reciclaje".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad