3 comentarios / martes, 16 de octubre de 2012 a las 15:10 / Publicado por Chiclana Hoy

“Lo realmente ruin y mezquino es que el PP utilice la amenaza con la ciudadanía y la oposición”

La concejala del Grupo Socialista Cándida Verdier ha salido al paso de las declaraciones efectuadas en prensa por el portavoz del PP y delegado de Vivienda Andrés Núñez, en las que acusaba al PSOE de “llevar a cabo la más ruin y despreciable de todas las políticas”. En este sentido, la concejala socialista ha criticado que, “una vez más, la derecha ha vuelto a utilizar la táctica de la amenaza contra los miembros del Grupo Socialista, como hace con los ciudadanos y ciudadanas de viviendas públicas, es decir, o haces lo que ellos dicen o vas en contra suya”.

“La respuesta del Gobierno municipal debe ser decir qué están haciendo en las viviendas bioclimáticas, puesto que lo único que nosotros hemos hecho es responder a una petición de unos ciudadanos porque no encuentran respuesta en el Gobierno del PP”, ha manifestado Verdier, quien ha aclarado que “por supuesto que los propietarios e inquilinos de estas viviendas tienen que pagar. Sin embargo, hay un pequeño sector de la población que no puede pagar los alquileres por culpa de la crisis y el Gobierno de Marín no le está dando respuesta”.


De esta forma, Cándida Verdier ha manifestado que “lo que sí nos parece ruin y mezquino por parte del Partido Popular es que utilice la amenaza tanto con los ciudadanos que lo están pasando mal, como con los grupos de la oposición, cuando tan solo hemos puesto de manifiesto la realidad que está llevando el PP en el Ayuntamiento de Chiclana”.

3 comentarios:

  1. . Anónimo el 16 de octubre de 2012, 16:52 dijo ...

    Nuñez te estan dando por todos lados. Bueno tiene que estar Marin. Mañana sacara la noticia que han cortao tres palmeras por el picudo rojo gracias a la labor municipal. Todo para tapar grietas y desviar los problemas. Mientras, las del pure callan.


    . Anónimo el 16 de octubre de 2012, 18:42 dijo ...

    menos mal que no viene de la burguesia el tio este


    . Anónimo el 17 de octubre de 2012, 20:19 dijo ...

    Los ciudadanos han estado 30 años de psoe ACOJONADOS de hablar mal del psoe por posibles represalias, la gente mayor aún tiene ese miedo y te dicen: ¡no los critiques en voz alta que te puede oir alguien!
    ¿VOSOTROS, PSOE, ACUSAIS A ALGUIEN DE AMENAZAR A LA CIUDADANÍA?... ¡HIPÓCRITAS!


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad