0 comentarios / lunes, 29 de octubre de 2012 a las 14:48 / Publicado por Chiclana Hoy

Detenidos tras intentar robar en la Iglesia Evangelista

La Policía Local de Chiclana impidió en la noche del pasado viernes un intento de robo en la iglesia evangelista situada en la barriada Caja de Ahorros.

Estado en el que se encontraba la puerta de acceso
 Los hechos ocurrieron tras recibirse una llamada telefónica en la Jefatura, informando que estaban intentando robar en el citado edificio. Personados los agentes en el lugar, donde se encontraron la baraja y la puerta de entrada abiertas y las luces apagadas, observaron dentro del local a un individuo manipulando un armario y, detrás de una pequeña barra de bar, otra persona escondida, que intentó huir.

Ambos, fueron detenidos como responsables de un presunto delito de robo con fuerza. Se trata de M.G.G., de 22 años y domiciliado en Medina, y J.A.I., de 21, y residente en Chiclana. Los agentes, tras una inspección ocular del local, hallaron en el lugar una barra metálica de unos 80 centímetros y un cincel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad