0 comentarios / miércoles, 10 de octubre de 2012 a las 11:10 / Publicado por Chiclana Hoy

Chiclana albergará a los Jefes de Estado de la Cumbre Iberoamericana

A poco más de un mes de la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que Cádiz acoge en noviembre, más de un centenar de representantes de los 21 países  han confirmado su asistencia y el lugar de alojamiento: Los hoteles Barceló y Melia en el Novo Sancti Petri.

El Novo Sancti Petri ya se prepara y adecúa para la llegada de miembros de la delegación y líderes participantes con un dispositivo de seguridad sin precedentes. Las delegaciones de los 21 países, integradas por técnicos, responsables de embajadas y de los gabinetes de los jefes de Estado han elegido Chilclana para alojar a los líderes de la Cumbre, tras celebrar reuniones de coordinación y visitar los escenarios en los que se desarrollará la agenda de la cumbre los días 16 y 17 de noviembre, que se desarrollará en Cádiz.

Hotel Barceló en Chiclana
 La expedición estará integrada por personalidades procedentes de Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, España,Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela.

Las delegaciones participantes han conocido en Cádiz  las cuestiones relativas a los temas de protocolo, seguridad, logística, sanidad y prensa, entre otros. Durante su estancia han visitado los espacios de acogida de los actos de la Cumbre, como son el Oratorio de San Felipe Neri, el Teatro Falla y el Palacio de Congresos, así como otras instalaciones en Jerez de la Frontera y Chiclana. Estas visitas son una tradición muy arraigada en la organización de las cumbres iberoamericanas y cumplen una función esencial para garantizar el buen discurrir de los actos del programa oficial, según han explicado fuentes de la organización.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad