0 comentarios / viernes, 19 de octubre de 2012 a las 20:30 / Publicado por Chiclana Hoy

Alejandra dará dos pases en El Moderno

La expectación levantada por el concierto que mañana ofrecerá Alejandra en el Teatro Moderno ha obligado a la organización a ofrecer un nuevo pase a las siete de la tarde, además del contemplado en la programación para las diez de la noche. No obstante, todavía quedan disponibles entradas para las dos sesiones.

La gaditana Alejandra Rodríguez ganadora de la 3ª Edición del programa televisivo “Se Llama Copla” y de “El Desafío” se presentó el pasado 7 de julio en el prestigioso Festival de Canción de Miami, resultando ganadora global de los tres premios que otorga dicho Certamen: “Mejor intérprete”, “Mejor Canción” y “Mayor Popularidad”. En dicho certamen participaron además nuestra vencedora española, representantes de Argentina, Nicaragua, Colombia, Venezuela, Perú, Puerto Rico, México, Honduras, Cuba y Estados Unidos.

Alejandra lo ha conseguido interpretando el tema: “Esto no es vivir” cuya autoría corre a cargo del jerezano Ezequiel Benítez. Este tema se incluirá en el próximo disco de la artista, el cual verá la luz el próximo septiembre.

Tras este triple triunfo de la cantante, y la promoción de su trabajo en Miami, en el Teatro Trail, Alejandra regresa a nuestro país para comenzar su gira por toda la geografía española.

A pesar de su juventud, Alejandra lleva toda una vida dedicada en cuerpo y alma a su gran pasión: la música, demostrando su gran profesionalidad, su elegancia en el escenario y por supuesto, su potente voz. En esta ocasión tendremos la oportunidad de disfrutar de esta gran voz en directo, presentándose en solitario con un gran espectáculo acompañada por cinco magníficos músicos.

Juntos, harán un recorrido por las coplas más destacadas de nuestro panorama. También podremos disfrutar de su faceta flamenca, esa con la que emociona y hace vibrar a su público con su fuerza.

Espectáculo: Concierto de Alejandra.

Día: Sábado 20 de octubre

Lugar: Teatro Moderno de Chiclana

Hora: 19,00 y 22,00 h.Precio: 20 euros (butaca) y 18 (anfiteatro).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad