0 comentarios / viernes, 19 de octubre de 2012 a las 20:50 / Publicado por Chiclana Hoy

Cortes de Luz en Chiclana


Las intervenciones de mantenimiento y mejora de diferentes centros de transformación eléctrica, cortaran el suministro de luz en algunas zonas de Chiclana durante este fin de semana. 
 
El próximo 22 de octubre se procederá al corte de 08,00 a 12,00 horas de la calle Alcalde de Zalamea, Urbanización Columela, Urbanización Pinar del Atlántico, Avenida de las Quintas, calle Lapa, calle Quisquilla, y Urbanización Pinar de La Barrosa.

También ese día, de 08,00 a 13,00 horas se cortará la luz en el Pinar de los Guisos, el Pago El Palillejo, calle Témpano, Camino del Pago El Palillejo, calle Trineo, calle de la Hijuela y calle Llano Alegre.

Igualmente, también el 22 de octubre se procederá a cortar el suministro eléctrico, de 23,00 a 01,00 horas, del Callejón de la Luz y de la calle Empedrador.

Queda para el día 26 de octubre la interrupción del suministro eléctrico, entre las 08,00 y 14,00 horas, de las calles Aguacate, Alabastro, Brezo, Cebrano, Camino de la Cantera, de la Caoba, del Aron, del Mármol y de Nazaret. También, calle Okume y Nogal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad