8 comentarios / viernes, 7 de septiembre de 2012 a las 9:07 / Publicado por Chiclana Hoy

Saucedo: "Unidad, unidad y unidad"



La Delegada de Educación, Cultura y Deportes, Cristina Saucedo, mandó un mensaje de unidad tras la asamblea local de Chiclana. La candidata de la lista alternativa "Socialismo Compartido" confirma que le pidieron la integración en la lista oficial, "hubo un proceso congresual y eso forma parte de la democracia interna", Saucedo anunció que, "está a disposición del partido", aunque confirma que todavía no se ha reunido oficialmente con la secretaria local, Candida Verdier. 

Saucedo saluda a la nueva secretaria local en El Carretero
La socialista Crisitina Saucedo pide, "coherencia y aplicar la unidad convenida, ya que el objetivo es convertirse en una buena alternativa de gobierno para 2015". Saucedo no quiso pronunciarse sobre la petición de inhabilitación de Jiménez Barrios por parte de la nueva secretaria, Candida Verdier, "Sólo soy responsable de mis palabras", aclaró Saucedo, en una improvisada rueda de prensa ante los compañeros de la prensa, reunidos en la II Feria Internacional de la Cerveza en las Bodegas El Carretero, donde se dieron cita los representantes de los empresarios, Nicolás Rodríguez y Francisco Vela, presidente de la Asociación de Hostelería de Chiclana.










"La militancia ha decidido y ha votado, es soberana y asumo los resultados", con esta frase la candidata de "Socialismo Compartido" zanja las diferencias tras los resultados y la posterior valoración de la nueva ejecutiva local, con un objetivo: "Remar en la misma dirección".

El futuro de Juventudes

Verdier:"Creemos que los jóvenes del partido no representan a los jóvenes de Chiclana, no hay esa conexión con los jóvenes de Chiclana", así de contundente se mostró la secretaria general tras asumir sus nuevas responsabilidades al frente de la agrupación socialista. Un ciclo que augura cambios en la base del socialismo en Chiclana. En el horizonte, el papel de José Vera, número dos de la lista perdedora y presidente de Juventudes Socialistas.

8 comentarios:

  1. . Anónimo el 7 de septiembre de 2012, 10:02 dijo ...

    Fariseísmo, falsedad, e hipocresía.

    Se están dando puñaladas traperas los unos a los otros. Los "Jimenes Barrios" y los "Romanes Peligrosos"....¡Cajiná!


    . Anónimo el 7 de septiembre de 2012, 11:19 dijo ...

    Siento la más absoluta de las repugnancias cuando veo las actuaciones de estos individuos que muy hipócritamente se autodenominan socialistas... pero con mucha más cara dura todavía se denominan "políticos"... ¿políticos? ustedes no sabeis ni que significa esa palabra... es más, habeis hecho que la población identifique a político con SABANDIJA, ese mérito es vuestro y de vuestra forma de estar vendidos a vuestros intereses, traicionando aquello para lo que se concebió esta forma de gobierno llamada Democracia... sois el peor de los cánceres que tiene la justicia social en este país.


    . Anónimo el 7 de septiembre de 2012, 11:31 dijo ...

    Tus sonrisa te delata, si no te conoce la gente de la casa del pueblo. no has aparecido por la agrupación nada mas que cuando te ha interesado y ni los chiclanero habiendo sido concejal te conocen, fuera el enchufismo politico.


    . AELITA el 7 de septiembre de 2012, 11:32 dijo ...

    yo estoy con Verdier absolutamente.La hija de Saucedo representa lo peor de la etapa más nefasta del partido ese.Ella representa a la hija Aído, Pajín, Chacón, el otro que tb es hijo, los primos y los sobrinos, los hermanos,etc.De la inhabilitación ella no habla.Entonces de qué habla, de si la cinta era bonita? si la cerveza está fresquita?"Unida, unidad, unidad"???????? desde luego vaya nivel, nivel, nivel


    . Anónimo el 7 de septiembre de 2012, 12:43 dijo ...

    ¿Relación, unión, coherencia y unidad?

    Esta chiquilla no sabe donde se ha metido.
    En la "Casa del pueblo del ellos" lo que hay es Alevosía, deslealtad, y traición.
    Todos al circo a trepar.


    . chiclanero el 8 de septiembre de 2012, 15:18 dijo ...

    Unidad esa es la palabra. Los viejos elefantes jugaron sus cartas, todo o nada y perdieron ahora han de dar paso a nuevas generaciones de jóvenes que den respuesta a las necesidades políticas de la ciudad y ahora es el mejor momento para ello.


    . Anónimo el 10 de septiembre de 2012, 8:50 dijo ...

    Pués que se lo diga a su padre, a Blanco, a Chiqui, Pepe Mier, etc... a ver si se dedican a "unir" o mejor a criar tomates, seguro que así harían un favor al partido


    . Anónimo el 10 de septiembre de 2012, 8:51 dijo ...

    Menos mal que confirma que los "ganadores" le ofrecieron la integración y ellos no quisieron. Ahora después de perder, no queda otra más que hablar de asuminr resultados y de unidad. Espero que así sea, por el bien de la agrupación. De momento no se está haciendo.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad