0 comentarios / jueves, 6 de septiembre de 2012 a las 12:02 / Publicado por Chiclana Hoy

La Asociación de Comerciantes “Chiclana Centro” abrirá hoy en horario especial

La Asociación de Comerciantes “Chiclana Centro” pondrá en marcha hoy una nueva iniciativa destinada a fomentar el comercio local. Así, entre las 19 y las 23,00 horas, los establecimientos de las calles La Vega y La Fuente permanecerán abiertos, en lo que “sin duda alguna es una nueva actuación innovadora e imaginativa para sortear los difíciles momentos que atraviesa este sector, tan importante para la economía de Chiclana”, según ha anunciado el delegado municipal de Fomento, José Manuel Lechuga, para quien “este tipo de actos sirven para reactivar el casco urbano, algo imprescindible para el desarrollo del conjunto de la ciudad”.

Según ha explicado Rafael Gómez, miembro de la referida asociación, bajo el lema “Feria del stock. Remate final de temporada”, “los comercios adheridos ofrecerán a quienes acudan esa tarde noche al centro la posibilidad de adquirir productos de temporada a precios más asequibles, de manera que, por un lado se dinamice el centro de la ciudad, al tiempo que los ciudadanos puedan beneficiarse de más tiempo para realizar sus compras y beneficiarse de estas rebajas”.

En este sentido, el edil de Fomento ha recordado que “comprar en Chiclana supone realizar una apuesta por lo local, al tiempo que sirve para ayudar a muchas personas que dependen del comercio, reinvirtiendo el dinero de los chiclaneros en su propia ciudad”.

Asimismo, Lechuga ha destacado que esta iniciativa viene a dotar “aún más, de contenidos a un viernes en el que, además, Chiclana acogerá el Mercado Goyesco, así como varios importantes actos ligados a la celebración de la Virgen de los Remedios, Patrona del municipio, por lo que todo invita para disfrutar de las calles del centro urbano”.

Como se recordará, el pasado mes de agosto, los miembros de esta asociación de comerciantes celebraron una nueva edición de su tradicional “Outlet”, en la que participaron un total de 24 establecimientos y en el que “tanto los comerciantes como el público quedaron muy satisfechos de los resultados obtenidos”, según ha afirmado Rafael Gómez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad