1 comentarios / jueves, 20 de septiembre de 2012 a las 10:22 / Publicado por Chiclana Hoy

Sadicum celebra el I Concurso de Copla

El próximo sábado 22 de Septiembre SADICUM celebra el I Concurso de Copla a beneficio del Pueblo Saharaui, con motivo del Proyecto de Ayuda Humanitaria que cada año llevan a cabo por estas fechas, para su posterior envío a los Campamentos de Tindouf. 


Contaremos con las actuaciones de 6 jóvenes promesas de la Copla Española, y además con la actuación especial de TAMARA BEARDO y la participación en el Jurado de M. Angeles Marín de San Fernando y Tamara de Cádiz.

El donativo para asistir al acto será de 2 euros, y las entradas podrán adquirirse en: En la sede de SADICUM, sito en Cl. Caraza, 32, hasta el viernes a las 20,00 h. En la Asociación de vecinos el viernes de 20,00 a 22,00 h. El sábado directamente en el lugar de Celebración, desde las 19,00 h hasta media hora antes del comienzo del Concurso.

1 comentarios:

  1. . Araceli el 21 de septiembre de 2012, 18:06 dijo ...

    ¿Concurso de Copla?. No engañemos al público. Digan la realidad. Me parece estupendo recaudar fondos para Sadicum, pero háganlo como un festival benéfico. No hay que utilizar a jóvenes que están empezando a cantar coplas, diciendo que esto es un concurso. Festival benéfico es el nombre más adecuado.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad