0 comentarios / martes, 11 de septiembre de 2012 a las 14:28 / Publicado por Chiclana Hoy

Núñez culpa al PSOE de la falta de proyección de la Ronda Oeste


El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, Andrés Núñez, ha sido hoy contundente en una rueda de prensa al afirmar que “apostamos firmemente por la construcción de la Ronda Oeste y el desarrollo de la carretera en la Cañada de los Barrancos, dos infraestructuras francamente necesarias para nuestra ciudad”.


Ha salido al pasado de las declaraciones vertidas por el PSOE de Chiclana, el cual acusaba al actual equipo de gobierno de “tirar la toalla” respecto a las dos citadas intervenciones en la ciudad.

“Los únicos que han tirado públicamente la toalla -ha proseguido Núñez- es el PSOE desde la Junta de Andalucía. En una muy reciente visita que realizó el entonces consejero del PSOE, Pablo Lorenzo, dejó muy claro y de manera textual que, debido a los recortes presupuestarios que la Junta de Andalucía estaba llevando a cabo en inversión pública, no iban a hacer frente a esta necesaria inversión en Chiclana de la Frontera”.

Inmediatamente, el equipo de gobierno municipal emitió una nota de prensa en la que se pronunció y posicionó al respecto, afirmando que “en defensa de los intereses de los chiclaneros, no íbamos a renunciar a obtener las inversiones necesarias para dotar a la ciudad de las infraestructuras necesarias para el bienestar local”.

Es por ello que el portavoz del equipo de gobierno no ha dudado en declarar que “estamos totalmente implicados en el desarrollo de éstos y otros proyectos para Chiclana de la Frontera, la mayoría de los cuales cargan a sus espaldas multitud de retrasos tras múltiples gobiernos del PSOE en la ciudad, como la propia Ronda Oeste, la cual ha sido prometida por los socialistas desde hace 15 años”.

En la misma línea, Núñez ha mostrado el convencimiento que posee el equipo de gobierno en “continuar dialogando con otras administraciones para comenzar a colocar los cimientos de tan necesarios proyectos, tal y como ha sucedido recientemente con la nueva consejera de Obras Públicas, Elena Cortés, así como del delegado provincial del área, Manuel Cárdenas, respecto al trazado del Tren-Tranvía”.

Asimismo, Núñez ha anunciado que este diálogo se trasladará a otras áreas de la Junta de Andalucía que poseen las competencias propias de otros tantos proyectos de envergadura para Chiclana de la Frontera.

De la misma manera, se ha referido a que “la crisis interna del PSOE se ha trasladado a las instituciones. Por un lado, el PSOE de Chiclana se posiciona de una forma y el PSOE de la Junta de Andalucía lo hace de manera contraria”. Por ello, ha afirmado que “los ciudadanos no pueden sufrir las consecuencias de la crisis interna que padece el PSOE”.


Por todo ello, el portavoz ha solicitado al PSOE de Chiclana que deje a un lado “sus políticas desfasadas y anticuadas, las cuales van con un año de retraso respecto a las políticas municipales que está ejecutando el actual equipo de gobierno, que desde septiembre de 2011 se encuentra en conversaciones para impulsar estos proyectos de amplio calado para Chiclana de la Frontera”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad