23 comentarios / martes, 4 de septiembre de 2012 a las 10:34 / Publicado por Chiclana Hoy

"Socialismo Compartido", ¿aire fresco frente al desgaste?

"Socialismo compartido", es el nombre de la alternativa en el Congreso local de Chiclana. La reestructuración del PSOE a nivel provincial llega a Chiclana con una consigna "alejar personalismos", según su candidata, Cristina Saucedo. 

"El eje central es la participación,  fruto de un intenso trabajo de meses y que, desde la unidad y la fortaleza, apuesta por estar cerca de los ciudadanos", fueron las palabras de la candidata y delegada provincial de juventud en la Junta de Andalucía, Cristina Saucedo, apoyada por el secretario general de Juventudes Socialistas, José Vera, número dos de la candidatura.


"La juventud viene apretando"

Cristina Saucedo y José Vera
Los resultados electorales ha vuelto a cuestionar el liderazgo y la estructura napoleónica del PSOE en Chiclana, con un pulso interno trasladado incluso a los medios de comunicación entre Juventudes y la propia ejecutiva local. "Socialismo compartido" parece la síntesis del cambio auspiciado incluso por líderes de la anterior etapa a la llegada a la alcaldía de José María Román, como es el actual delegado de la Junta, Manuel Jímenez Barrios. 

"La vieja Guardia"

El portavoz socialista Joaquín Páez, ya habló de "debate intenso" en la última rueda de prensa donde se trataba  el futuro de la agrupación: "En Chiclana habrá debate y será intenso"  aclarando que: "Renovación y Juventud no tienen porque estar asociados". Páez recordó entonces que saldrá "un partido reforzado y lleno de ideas", y explicó que prefiere la palabra "innovación", rompiendo la asociación "Renovación-Juventud".


23 comentarios:

  1. . Anónimo el 3 de septiembre de 2012, 12:11 dijo ...

    Me parece muy buena la candidatura Saucedo-Vera. Unen juventud, conocimientos y fuerza. Toca renovación generacional y de calidad en el PSOE. Y por favor, que se vaya ya Don José María Roman, que pesaito.

    Animo chavales!!


    . Anónimo el 3 de septiembre de 2012, 12:14 dijo ...

    Se presentará "pa" meter la pata.
    Los fachas quieren gobernar hasta después de muertos.


    . Anónimo el 3 de septiembre de 2012, 12:21 dijo ...

    Mientras no se vaya la Soe-caspa vamos a tener a los inutiles estos que estan gobernando, x favo hacedlo por el pueblo


    . Anónimo el 3 de septiembre de 2012, 12:38 dijo ...

    Menudas dos patas pa un banco... ahora quieren que gobiernen los hijos de fulanito, antes fueron sus padres, menganitos, y si no aparece añgún suegro, cuñado o nuero, pero que EL CARGUITO Y TRINQUE se quede siempre en familia.


    . Anónimo el 3 de septiembre de 2012, 12:43 dijo ...

    VErdad, verdadera


    . Anónimo el 3 de septiembre de 2012, 20:26 dijo ...

    Familias mandando0 e3s loo mas parecido a Siria, nunca dió resultado y esta vez fracasarán como tantas otraqs veces en otros lugares.Habrá juventud pero experiencia cero, claro que mandarán sus padres, tios etc.


    . Anónimo el 3 de septiembre de 2012, 23:59 dijo ...

    La mayoría de estos viejos políticos del Psoe estudiaban pa cura y todos fueron antiguos camaradas. Afiliados a la Falange y en la OJE Organización Juvenil Española.
    Algunos de ellos, hasta de Jede de Escuadra.

    Ahora dicen que son socialistas.


    . Anónimo el 4 de septiembre de 2012, 2:03 dijo ...

    Estos dos son los cachorros de Saucedo y Chiki. De renovación nada. Mas de lo mismo. El problema es que Cristina se ha pegado muchos años alejada de Chiclana viviendo en Madrid al servicio de la Bibiana Aido. Ahora aterriza y por obra de arte le dan la Delegación Educación y no solo con eso quiere la secretaría general y de camino por pedir ser la candidata para 2015. Mucho acapara esta chica tan mona de padre ilustre. Que deje algo que se va a emborrachar de tantos cargos. Hay que dar paso a otras personas. No me extraña que la clase política cada vez sea menos valorada.


    . Anónimo el 4 de septiembre de 2012, 2:51 dijo ...

    Yo lo llamaria "socialismo repartido". Está claro. Porque Sebastián o Pepe Mier o incluso Chiki no son valientes y se presentan y no que tienen que escudarse en sus delfines para luego ellos seguir dirigiendo. Anda Sebastián, Pepe Mier iros a disfrutar de vuestra pedazo pensión que tenéis que a vuestros descendientes los teneis bien colocados con la que está cayendo.


    . Anónimo el 4 de septiembre de 2012, 12:29 dijo ...

    al parecer el unico argumento politico es que es hija de..., como no podeis cuestionar su formacion y trayectoria..... prefiero que sea hija de un socialista que no hijo de un fascista como roman y hermano de un historico como Rafael.. por cierto la chica es funcionaria grupo A, y no gana 5.000 euros como jose maria en la diputacion..


    . Anónimo el 4 de septiembre de 2012, 12:42 dijo ...

    Yo no quiero ni a un hijo de... ni al padre de... lo que quiero ya es que se acabe todo este montaje que teneis el PPSOE en España, y esta gente son más de lo mismo.


    . Anónimo el 4 de septiembre de 2012, 12:50 dijo ...

    que pasa que por ser hijo de.. no tiene derecho.... seran los militantes con sus votos lo suqe decidan......democraticamente..... la envidia es muy jodida.......


    . Anónimo el 4 de septiembre de 2012, 13:06 dijo ...

    primero trincaron los padres y ahora a enchufar a los hijos ¡¡TES KIÉ Í PICHA!!


    . Anónimo el 4 de septiembre de 2012, 13:17 dijo ...

    no difames gratuitamente amparado en el anonimato... los juzgados estan para algo,,,,, la envidia del don nadie.......


    . Anónimo el 4 de septiembre de 2012, 13:51 dijo ...

    Los políticos son el mayor lastre de España. A todos estos los mandaba a Corea del Norte o más lejos. Políticos que solo les interesa su cargo y su sueldo.


    . Anónimo el 4 de septiembre de 2012, 13:52 dijo ...

    Hijo tu que quieres ser de mayor? Yo?... Político. Y eso? para vivir del cuento toda la vida y después mis hijos...


    . Anónimo el 4 de septiembre de 2012, 13:54 dijo ...

    Pero miralooooooos... menudo espectáculo denigrante de políticos de pega... navajeandose entre ellos... los unos con los otros, y los otros con los unos... si es que no hay nada mejor que poner un carguito encima de la mesa para ver a cada cual de que pie cojea... estos acaban con su abuela si asi pillan un carguito.
    Le pegan los mismos navajazos al pp que se pegan entre ellos... eso evidencia bastante que a esta gente lo unico que le mueve es el INTERES PERSONAL de cada uno... ya ni del partido, asi que imaginaros lo que le importan las personas a estos megalómanos.


    . el abrazo del oso panda el 4 de septiembre de 2012, 14:36 dijo ...

    Hay muchos militantes preparados, hartos de pegar carteles. Con titulación universitaria pero solo les falta el apellido o ser el yernisimo. Pero no. Vamos a darle todo a Cristina no vaya a ser que se quede sin llegar a fin de mes. Desde luego Chiki no se como te la han colado. Tanto tiempo preparando a tu yerno para que venga de Madrid, haga una paradita en Cadiz para que le den la delegación de educacion y no solo eso sino para mas inri la secretaría general. Dentro de tres años candidata a alcaldesa como Dios manda. El resto a seguir pegando carteles. Eso si no se carga politicamente por el camino a Chiki y a Vera para que no le haga sombra.


    . Escritor Sibilino el 4 de septiembre de 2012, 18:06 dijo ...

    Son tiempos duros. Debemos aportar lo mejor de cada uno y Cándida es al día de hoy la mejor candidata que podemos tener para hacer un partido fuerte que afronte los problemas con soluciones. Cándida es una mujer de partido, una fontanera que sabe como funciona muy bien la administración local y se ha convertido en una pesadilla para el pp Chialnero. Por todo ello y por todo lo demás Cándida merece una oportunidad por su trabajo, honradez, constancia, lucha y compromiso con el partido y la ciudad.Estoy seguro que no nos defraudará.


    . Anónimo el 5 de septiembre de 2012, 7:27 dijo ...

    el peligroso gano la asamblea por un voto


    . Anónimo el 5 de septiembre de 2012, 10:41 dijo ...

    JAJAJAJAJJAJAJAJA
    Candy Candy ha ganao por un voto... madre mía... ¡LA CANDY! y la intentarán vender como buena y todo... JAJAJAJA, aunque visto lo visto, cualquiera de estos va a hacer lo mismo por chiclana, CERO.


    . Anónimo el 6 de septiembre de 2012, 0:17 dijo ...

    Yo tambien me parto...Verdier gana por un solo voto, o sea por los pelos y encima hace unas declaraciones hoy como si tuviera toda la legitimidad. Tiene la desfachatez de decir que la otra lista quiere romper el partido? Pero si esta en sus estatutos de partido que se pueden presentar listas alternativas!!! Es la primera vez que alguien les planta cara. Pues que sigan estos valientes!!!!!


    . Escritor Sibilino el 6 de septiembre de 2012, 12:40 dijo ...

    Pues precisamente el martes se presentaron dos programas, dos ideas y dos equipos de personas diferentes. Ahora toca dejar a la lista ganadora que desarrolle esas ideas, ese programa y sobre todo dejar que ese equipo trabaje. No obstante, indicar que la lista ganadora hasta última hora por activa y pasiva busco el consenso con una ünica candidatura que recogiese un programa, unas ideas y un solo equipo. Ahora y tras los resultados cada uno tiene que asumir las consecuencias y con ello su victoria y su derrota respectivamente. No hay marcha atrás. Sibilino dixit.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad