0 comentarios / viernes, 21 de septiembre de 2012 a las 14:18 / Publicado por Chiclana Hoy

Detenidos tras dejar como "garantía" de cobro de droga a una mujer que fue secuestrada 24 horas

La Policía Judicial ha detenido en Chiclana de la Frontera (Cádiz) a dos hombres, tras dejar uno de ellos a su pareja sentimental como 'garantía' de cobro de un transporte de droga, quedando secuestrada durante 24 horas en una vivienda, custodiada por el otro arrestado.

Calle de los Jardines
Según han informado a Europa Press fuentes policiales, la investigación comenzó tras la denuncia presentada por uno de los hombres en la comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, en la que aseguraba que había dejado a su esposa en manos de otro hombre mientras él realizaba un transporte de droga desde Marruecos y que éste la tenía retenida en un domicilio de Chiclana.

Así, la Policía Judicial acude a una vivienda de esta última localidad, situada en la calle Jardines, en la que encuentran a la mujer que había pasado 24 horas retenida contra su voluntad en este domicilio, entre este miércoles y el jueves, liberándola posteriormente.

Por tales hechos, han sido detenidos los identificados como J. Manuel M.V. y J.A.L.M., que han pasado a disposición de la autoridad judicial acusados de los presuntos delitos de secuestro, coacciones y amenazas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad