0 comentarios / viernes, 7 de septiembre de 2012 a las 10:46 / Publicado por Chiclana Hoy

Comienza la II Feria Internacional de la Cerveza



La Delegada de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Cristina Saucedo, junto al presidente de la asociación de hosteleros de Chiclana, Francisco Vela y el presidente de la Asociación de Empresarios de Chiclana, Nicolás Rodríguez, inauguran la II Feria Internacional de la Cerveza. 
Francisco Vela y Cristina Saucedo en la inauguración

Bodegas el Carretero en Chiclana celebra entre el 6 y el 16 de septiembre La II Feria Internacional de la Cerveza, que se celebra por primera vez en Las Bodegas de El Carretero.

Durante estos 10 días de feria, que cumple su segunda edición, se podrá disfrutar de más de 20 marcas de cerveza, de procedencia internacional, entre las que se incluyen cervezas procedentes de México, Australia, Italia o de barriles con denominación de origen, como los de cerveza de Abadía. Asimismo, la feria estará complementada con un programa de actuaciones y con la particularidad de dedicar un día al colectivo alemán y un segundo día al colectivo británico.

En el programa, aparecen agrupaciones como Revival the Beatles, de Chiclana, quienes formarán parte de la programación del día dedicado al colectivo británico, o de Lastre, banda de rock de Cádiz.

Antonio ‘El Alemania’, y el flamenco estarán presentes con la actuación de una figura emergente del cante, Remedios Reyes, quien estará acompañada, a la guitarra, de Joselito, ‘el Niño Pura’. También habrá jornadas para carnaval, con el coro de Chiclana, y la salsa estará representada por Jorge ‘el Cubano’.

Sin presencia Institucional Local  

El delegado de Fomento, Lechuga, junto a Schauer en el mercado Goyesco
Entre los medios llamó la atención la falta de representación del equipo de gobierno, ante el calado global del evento y la presencia de colectivos que representan al sector económico. Este hecho dilucida de nuevo la inexistencia de Comunicación Interna o planificación en la Dirección de Comunicación del ejecutivo local. El delegado de Turismo, Stefan Schauer, salvó los muebles a última hora con su visita al evento fuera ya de la Agenda Setting. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad