0 comentarios / jueves, 27 de septiembre de 2012 a las 13:07 / Publicado por Chiclana Hoy

Al mal tiempo "Kedada Motera", la concentración reta al posible diluvio

Chiclana de la Frontera se prepara para albergar el sábado, 29 de septiembre, la I “Gran Kedada Motera”, un evento organizado por el Motoclub “Boxes” Car & Biker en colaboración con la Delegación Municipal de Tráfico y que pretende concentrar a un ingente cantidad de motociclistas con el ánimo de pasar un día de convivencia a través de un buen número de actividades.


En concreto, la jornada festiva comenzará a las 12,00 horas con una Concentración y Ruta Motera por el centro y el litoral de Chiclana de la Frontera. Será al mediodía cuando se concentren en la Avenida de Urbisur a la altura de Centro Comercial “Las Redes” y comenzarán su marcha motera que seguirá el itinerario de Avenida del Mueble, Alameda Solano, Carretera de Medina, Puente de la Concordia, Alameda del Río, calle Iro, Avenida de Diputación, calle Doctor Pedro Vélez, Carretera de La Barrosa, Carretera del Molino Viejo y llegada al Centro Comercial “Miramar”.

Será allí donde se celebre una Gran Paellada de degustación con la adquisición de una consumición a partir de las 14,00 horas. Con el fin de garantizar el buen funcionamiento y desarrollo de la jornada en lo que al tráfico se refiere, se ha habilitado una zona especial de aparcamientos frente a Miramar, concretamente en la calle Ostión.

El plato fuerte de la jornada comenzará a las 17,00 horas cuando, con motivo de la presentación en sociedad del Motoclub “Boxes” Car & Biker, se desarrollará un concurso de camisetas mojadas, dando paso a la Gran Fiesta Motera que contará con la intervención de DJ Calystarr y DJ Residente. Habrá gogós, regalos de las empresas colaboradoras del evento y un toro mecánico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad