1 comentarios / viernes, 10 de agosto de 2012 a las 10:39 / Publicado por Chiclana Hoy

Vecinos de Chiclana se vuelcan contra los desahucios


Tanto la Plataforma vecinal Justicia Social, como la AAVV FUENTE AMARGA, quieren mostrar su apoyo a Eliseo Cisneros y a su familia residentes en la calle Valencia de la Barriada de Fuente Amarga ante el probable desahucio. 

Manifestación de afectados por la Hipoteca
Según esta nueva Plataforma: "El desahucio de esta familia es uno mas de los cientos y cientos que se producen cada día en España, victimas de los Bancos, que amparándose en la “crisis” son los culpables número uno de la tragedia que sufren muchas familias al tener que abandonar sus hogares. Quizás seria la hora de pedirles responsabilidades, a los bancos, incluso penales, ellos sabían que esto no iba a acabar bien, el ladrillo dió muchas alegrías, pero detrás de ellas vienen las lagrimas y esto si lo intuía La Banca, que ahora cierra los ojos y da la espalda a los ciudadanos., Estos que debido a la perdida de sus puestos de trabajo no pueden hacer frente a los impagos".

El comunicado conjunto con la AAVV Fuente Amarga habla de la postura municipal:  "Consideramos pobre y ridícula, sin complicaciones y para salir del paso porque guardar los enseres en una nave municipal y pagarle unos días de alojamiento en un hostal son medidas bastante deficientes y carentes de sensibilidad con los que peor lo están pasando ante este drama social y ¿después que? Porque esta familia no cuenta con ningún ingreso para hacer frente a un alquiler".

"En fin, es urgente que la sociedad tome conciencia de este grave problema social, por eso queremos mostrarle toda nuestra solidaridad a la Asociación de Afectados por las Hipotecas y pedirle a los chiclaneros que secunden con sus firmas la iniciativa Legislativa Popular que tiene previsto presentar ante el Consejo General del Poder Judicial, en el que piden que sea posible la dación en pago, para lo que necesitan 500.000 firmas", han aclarado en nota de prensa. 

1 comentarios:

  1. . Anónimo el 11 de agosto de 2012, 1:39 dijo ...

    Habiendo necesidad de viviendas habría que preguntar al Partido Popular por qué se encuentran sin habitar o están vendidas fraudulentamente, muchas viviendas sociales de la barriada de Santa Ana, Solagitas, Carabina... Ahí veo la solución para muchos ciudadanos que perdieron sus casas en lugar de pedir un cambio legislativo retroactivo que posiblemente llevaría a la ruina a todo el país.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad