1 comentarios / jueves, 2 de agosto de 2012 a las 12:18 / Publicado por Chiclana Hoy

La Cruz: "Sin previsión"


El PSOE Denuncia la falta de previsión del equipo de gobierno en cuanto a la adecuación de los aparcamientos de Playa en La Barrosa y apunta a "falta de seriedad" en cuanto al fomento del Turismo en la localidad. 

"Un gobierno sin proyecto de ciudad y sin previsiones para la temporada de playa", así lo traslada el comunicado del PSOE, que critica al equipo de gobierno, "que dice estar muy preocupado por el turismo, que es su prioridad como fomento de empleo y de riqueza y como agitador de la economía y la realidad pone de manifiesto que esto no es verdad", recalcan en nota de prensa.


Según el PSOE, hasta el 1 de agosto, el Ayuntamiento no había pasado la máquina para preparar el aparcamiento que existe entre la primera y segunda pista y explican: "No por iniciativa del propio Ayuntamiento, tardísimo, sino por lo que es más grave, y es que ha sido por las quejas de los usuarios que se han encontrado un aparcamiento en malas condiciones que impedía la movilidad de los vehículos".

 ¿Escaparte para el turismo?

La oposición destaca sobre  la partida presupuestaria dedicada a Playas "El presupuesto aprobado el martes contiene la misma cantidad para playa que el año pasado, es difícil entender cuál es el interés de este gobierno por el turismo" y apuntan "A Cruz Roja, tan necesario en la playa por la seguridad que ello supone para los bañistas,  se dota económicamente por debajo de las necesidades de playa, todo ello pone de manifiesto el desinterés del PP por el turismo la economía y el bienestar de sus ciudadanos", han manifestado en el día de hoy. 

1 comentarios:

  1. . Anónimo el 2 de agosto de 2012, 18:09 dijo ...

    están todos y todas más negros! esta gente que van todos los días de playa?esa gente que pasa, que lo que trabajan es unas horas unos días a la semana? esa gente que está de vacaciones todo el verano? ¿tanto sol no es bueno!


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad