0 comentarios / jueves, 2 de agosto de 2012 a las 12:30 / Publicado por Chiclana Hoy

La Cara: Ocupación sobresaliente en julio


Según los datos publicados recientemente por Horeca, la localidad de Chiclana ha vuelto ha sobresalir entre los municipios de la provincia en lo relativo a la ocupación media registrada en sus hoteles.


Durante las dos primeras semanas de julio, los hoteles de Chiclana han visto como un 91,25 por ciento de sus plazas hoteleras estaban ocupadas por los miles de turistas que han elegido a la localidad gaditana como destino vacacional.

El resto de poblaciones del litoral han registrado también unos porcentajes excelentes de ocupación, llegando la capital de Cádiz a llenar casi el 90 por ciento de sus plazas hoteleras, Rota el 87 por ciento, Conil el 84, El Puerto de Santa María en 81, Zahara el 80, La Línea de la Concepción el 72, Chipiona el 71, Sanlúcar de Barrameda el 70 y Tarifa el 64 por ciento.

Los Datos de Horeca
La ocupación media de los hoteles gaditanos durante la primera quincena de julio ha sido del 78,84 por ciento, dato muy similar al que se espera registrar en la segunda quincena del mes y el próximo mes de agosto. Hay que señalar que los datos de ocupación suponen todo un éxito para los hosteleros de Cádiz, a pesar de que las cifras se sitúan ligeramente por debajo de lo registrado en el mismo periodo del año anterior.

En el caso concreto de Chiclana, los datos de ocupación hotelera de los primeros 15 días han sido muy satisfactorios y el delegado municipal del área de Turismo, Stefan Schauer, los ha calificado de excelentes ya que denotan la existencia de un público fiel que continúa apostando por el Novo Sancti Petri y por las playas de Chiclana a pesar de la actual situación económica”.

Del mismo modo, el edil chiclanero de Turismo ha puesto en valor las medidas tomadas por el Ayuntamiento de Chiclana para incentivar “tanto la oferta cultural como la gastronómica que la localidad posee, fomentando las medidas que incentiven la llegada de visitantes al centro de nuestra ciudad”

Finalmente, Schauer ha destacado el esfuerzo de los hosteleros de Chiclana “a la hora de ajustar sus precios a la realidad socioeconómica en la que España vive, incentivando aún más la llegada de turistas a nuestra ciudad”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad