1 comentarios / jueves, 2 de agosto de 2012 a las 0:02 / Publicado por Chiclana Hoy

Los "Pensamientos" de "Pio" en una noche carnavalesca


La chiclanera Ana María Castilla Guerrero presenta su primer libro de poemas inspirados durante sus paseos por la playa de La Barrosa. El delegado de Cultura, José Manuel Lechuga, acudió para apoyar a la escritora en la noche de su presentación en la peña flamenca de la calle Iro.

Ana  María Castilla con el Minicoro de Chiclana

El delegado de Cultura del Ayuntamiento de Chiclana, José Manuel Lechuga, presentó "Pensamientos", el primer libro de la escritora chiclanera Ana María Castilla.

"Pensamientos" es una obra nacida de los paseos diarios por la playa de La Barrosa y que inspiraron a Ana María Castilla los versos que hablan de las personas, el carnaval y la provincia de Cádiz. Una colección de unos sesenta poemas que en palabras de su autora "recorrió el mundo del amor, desamor, la tristeza y cómo no, navegó entre alegrías, le dio la mano a la muerte, descalzándola en la orilla; vivió el amor de madre y también el de una hija" y que decidió ilustrar con una instantánea de la playa de La Barrosa.

Después de recopilar todos sus pensamientos, una editorial almeriense, Círculo Rojo, mostró su interés por los poemas de Ana María Guerrero "Pio" que ahora ve el sueño de publicar un libro hecho realidad.El carnaval será el eje central de la presentación en la que Ana María realizó una lectura de algunos de sus versos entre los tangos y las coplas de un coro, al mismo tiempo que cuentó su experiencia en forma de entrevista radiofónica.

1 comentarios:

  1. . Anónimo el 2 de agosto de 2012, 10:43 dijo ...

    Muchas felicidades Ana Mª. Me alegro mucho de que hayas conseguido un sueño


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad