0 comentarios / viernes, 10 de agosto de 2012 a las 8:33 / Publicado por Chiclana Hoy

Hoy, Música de la Banda Municipal


 Los aficionados a la música tendrán una nueva cita el viernes, a las 22,00 horas, con la actuación de la Banda de Música Municipal “Maestro Enrique Montero, en el Templete de la Alameda del Río.

Esta semana, el mayor número de actividades lúdicas previstas se concentran el sábado. Así, a partir de las 9,00 horas, La Estancia Golf acoge un torneo en beneficio de la parroquia de Nuestra Señora de Europa. Además, las delegaciones municipales de Medio Ambiente y Deportes organizarán, desde las 11 a las 19,00 horas, la iniciativa “Vive la salud”, en la zona deportiva ubicada junto a la urbanización Complejo Atlántico. Con la finalidad de informar sobre la importancia de llevar un estilo de vida saludable se ofrecerán clases gratuitas de “Aerodance”, que mezcla ritmos como el tango, el jazz o la salsa, con ejercicios de aerobic.

También este mismo día, los amantes de los deportes náuticos tienen dos citas importantes. A partir de las 12,00 horas está prevista la XXI edición de la regata a Roche “La Carpa”, organizada por el club náutico Sancti Petri. Además, a las 16,30 horas, está prevista la disputa de una regata de vela ligera organizada por la ADRN Sancti petri, en colaboración con la delegación Municipal de deportes.

Ya por la noche, tres espectáculo musicales amenizarán este sábado. En primer lugar, la Caseta Municipal ubicada en la calle Goya acogerá desde las 22,00 horas, el concierto de la artista sevillana ganadora del programa televisivo “Se llama copla”, Joana Jiménez. Por su parte, la orquesta J4 volverá a deleitar a sus aficionados en el hotel Fuentemar, desde las 22,00. Por último, la Peña flamenca Chiclanera ofrecerá una nueva edición de sus tradicionales “Sábados flamencos en el patio”, desde las 22,30 horas.

La programación lúdica de esta semana se cerrará el domingo con la proyección de la cinta “Super 8” en la playa de La Barrosa. Esta actividad de carácter gratuito comenzará a las 22,00 horas entre el restaurante El Zurga y el puesto central de la Cruz Roja Española de Chiclana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad