1 comentarios / lunes, 13 de agosto de 2012 a las 8:37 / Publicado por Chiclana Hoy

EQUO reclama al gobierno que mantenga la ayuda de los 400 euros


Para el co-portavoz de EQUO, Juan López de Uralde, el Ejecutivo vuelve a demostrar su falta de planificación y su tendencia a improvisar sin tener una estrategia marcada, ya que parece que aún no tiene una decisión tomada.


“Se está jugando con algo muy serio. Son muchas familias que esperan una decisión porque solo tienen ese dinero para garantizar su subsistencia, no es ético que se mantenga esta incertidumbre” ha afirmado Uralde quien ha pedido además al gobierno que deje de insultar a los parados, que no son culpables de conseguir un empleo y anuncie ya la prorroga de esta ayuda.


 Co-portavoz de EQUO, Juan López de Uralde
Para EQUO es inaceptable que este gobierno, que está demostrando su incapacidad absoluta para generar empleo, se dedique a culpar a los parados y a insinuar que éstos no buscan empleo porque prefieren vivir de esta ayuda.

EQUO ha recordado que el gobierno de Rajoy no ha puesto en marcha ni una sola medida para crear empleo, limitándose a recortar derechos y salarios, lo que provoca aún más desempleo.
Para EQUO el gobierno carece de estrategia económica; y agobiado y obsesionado como está por cumplir los requisitos de la troika y tapar los agujeros de la banca, se olvida de lo más importante: poner en marcha una alternativa al actual modelo económico que ha fracasado y buscar opciones distintas para generar empleo y salir de la actual situación de crisis económica y política.

1 comentarios:

  1. . Anónimo el 28 de agosto de 2012, 23:20 dijo ...

    Y los de EQUO que llegaron ayer........si saben lo que hay que hacer.......ya........


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad