7 comentarios / jueves, 16 de agosto de 2012 a las 19:43 / Publicado por Chiclana Hoy

El Grupo Socialista denuncia la pasividad del Gobierno de Marín ante la llegada de septiembre


El Grupo Municipal Socialista muestra su preocupación por la falta de gestión y de trabajo del alcalde y de su equipo de Gobierno, a pesar de la inminente llegada del mes de septiembre, que lleva consigo el incremento del número de desempleados con el fin de la estación estival, así como la subida del precio de numerosos productos, tras la aprobación por parte del Gobierno de Rajoy de la subida del IVA o el medicamentazo. En este sentido, los socialistas insisten en que, “a pesar del elevado número de parados en Chiclana y el previsible aumento como consecuencia del cierre de numerosos bares, restaurantes y hoteles, el alcalde sigue de brazos cruzados, sin poner en marcha medidas que contribuyan a la creación de empleo”.

“Con la llegada del mes de septiembre y la caída del turismo en la localidad, el incremento del precio de los productos, entre ellos, el material escolar que sufre un brutal aumento en el IVA o los carburantes, que tienen los precios más altos de toda la Bahía, las familias chiclaneras se verán obligadas a llevar a cabo nuevos ajustes, mientras el Gobierno municipal sigue paralizado”, critican desde el Grupo Socialista. “Aunque el Gobierno ha aprobado el presupuesto para 2012, lo cierto es que aún no se han tomado medidas para mejorar la situación económica de los chiclaneros, que ven cómo su alcalde no hace absolutamente nada”, insisten.

Asimismo, desde el Grupo Municipal Socialista lamentan que “tampoco hay novedades en los asuntos importantes de la ciudad”. “Numerosos proyectos siguen paralizados debido a la falta de gestión del señor Marín, que acumula más de un año sin aprobar las Normas Sustantivas, fundamentales para la activación de muchas iniciativas en Chiclana,”, recalcan los socialistas, quienes añaden que, “para colmo, podemos comprobar la exigua agenda política de gestión del alcalde, que sigue sin hacer nada esperando que mejore la situación”.

Por todo ello, desde el Grupo Socialista exigen a Marín que “cumpla su promesa de trabajar las 24 horas del día por Chiclana”. “Primero puso como excusa para su inoperancia que lideraba un Gobierno en minoría, y posteriormente, que no contaba con el presupuesto. Esperemos que ahora no le eche las culpas a los demás y se dedique a gestionar con el objetivo de que la economía local crezca y se creen nuevos puestos de trabajo”, insisten los socialistas. “El señor Marín ha repetido en diversas ocasiones que ya era hora de trabajar por Chiclana, pero hasta el momento tan solo se ha dedicado a inaugurar rotondas e intentar salir en las fotos”, critican.

7 comentarios:

  1. . Anónimo el 16 de agosto de 2012, 21:10 dijo ...

    hay que tener poca ver...enza, sabiendo que las Normas dependen de la Junta y que el presupuesto aunque se ha aprobado en Pleno tiene que pasar los trámites legales, y hasta mediados de Septiembre no se podrá disponer de él. de todas maneras este señor habrá estado de vacaciones, porque ya se estan viendo cosas en Chiclana, aunque él lo único que se ha dedicado es a incitar a sus estomaguitos a que peguen cartelitos por la ciudad, aparte de empujar a sus asociaciones afines a criticar por criticar...


    . Anónimo el 17 de agosto de 2012, 8:53 dijo ...

    Al 1, que se está viendo qué?, ahh un barco en una rotonda, claro claro
    Y cuando llegue septiembre a vivir muchos chiclaneros de pan y agua (si no se la cortan)


    . Anónimo el 17 de agosto de 2012, 9:46 dijo ...

    El peligroso lo que tiene que hacer es dejar ya de arruinar chiclana, lo hace en el gobierno y lo hace en la oposición, todo por el poder, el sueldazo y perpetuarse en el no hacer nada y cobrar mucho... y en ese afan arrastra a muchos estomagu9itos agradecidos que van a por la mijitita... el puñaito... el cachito.... que luego les da Román, ahi tenemos al comentario 2, haciendo méritos pa trincar de ese pan y ese agua que reparte Román a sus afines de la religión del trinque sin dar palo al agua, que en este pueblo hay muchos... normal con 30 años de dictadura del PSOE, hay enchufaos, voceros y mandaos del peligroso infiltrdaos por todos lados... todo sea por poner la mano y que caiga algo.


    . Anónimo el 17 de agosto de 2012, 11:45 dijo ...

    ¡Más de un año sin aprobar las Normas Sustantivas, fundamentales!.

    ¿No le da vergüenza mencionar un problema que lo hemos heredado de él?.

    Que felicite a los suyos, como Cristina Saucedo. Será por lo que ha hecho por el pueblo. El Román no se cansa. No puede admitir que le "quitaran" su sillón consistorial.


    . Anónimo el 18 de agosto de 2012, 17:31 dijo ...

    Recuerdo que quien gobierna ahora chiclana es el pp y el pvre, que se apliquen el cuento y saquen su programa de gobierno si es que lo tiene. en otoño nos comen las moscas. claro menos esta gente que seguiran cobrando el dineral a costa del pueblo...


    . Anónimo el 20 de agosto de 2012, 9:24 dijo ...

    al 5:
    Dile a tu peligroso que le diga a vuestra Junta del PSOE que llevan no se cuantos meses con las Normas, que las aprueben ya y dejen de intentar hundir más chiclana para desgastar al gobierno a costa de la ruína de los chiclaneros.


    . la izquieda no se entera el 20 de agosto de 2012, 14:03 dijo ...

    aqu`hay algo que se me escapa,I.U. dice que el alcade solo abla de las normas sustantiva y ahora dice Roman que el alcalde no ha hecho las normas sustantiva. Aver si nos aclaramos o mejor dicho a ver si les aclaran a los ciudadanos, el alcalde trabaja o no trabaja por que si iu dice que está trabajando y el pesoe que no.
    Me parece que los que no trabajan son Roman y Ana Rodriguez, por aquello de que los dos están en cadiz, una en diputación y la otra en la junta, no se enteran de lo que está pasando en chiclana.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad