0 comentarios / martes, 31 de julio de 2012 a las 11:47 / Publicado por Chiclana Hoy

Un incendio en Sanci Petri tiñe de negro el cielo de la costa

El inciendio en la zona del poblado de Sancti Petri tiñe de negro gran parte del cielo de la costa Chiclanera. La actuación de los Bomberos extingue un incenido en el que no hay que lamentar daños personales.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del parque de Chiclana intervienen en el control y extinción de un incendio de pasto y dos embarcaciones en desuso en las cercanías del Puerto Deportivo Sancti Petri.

Foto: Charo R. Cáceres
 El fuego afecta a 200 metros cuadrados de superficie, donde ardieron flotadores de seguridad y material de plástico de las embarcaciones. La combustión del material produjo gran cantidad de humo y los Bomberos frenan el avance a la zona del Puerto Deportivo. Los vehículos aparcados en los alrededores no sufren daños finalmente, para esta operación se han utilizado  15.000 litros de agua.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad