4 comentarios / martes, 31 de julio de 2012 a las 8:08 / Publicado por Chiclana Hoy

Sigue el Pleno en Directo



ORDEN DEL DÍA

I.- PARTE RESOLUTIVA

1.- Aprobación del acta de la sesión anterior celebrada el día 31 de Mayo de 2012.

2.- Expediente relativo a designación de representante del Grupo Municipal de Izquierda Unida Los Verdes-Convocatoria por Andalucía en el Consejo de Gerencia de la Gerencia Municipal de Urbanismo.

3.- Dictámenes de las Comisiones Informativas:

3.1.- Expediente de aprobación del Presupuesto General municipal para el ejercicio 2012.

3.2.- Expediente de aprobación de la Plantilla de Personal y la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento.

3.3.- Expediente de aprobación de la Plantilla de Personal y la Relación de Puestos de Trabajo de la Gerencia Municipal de Urbanismo.

3.4.- Expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos del Presupuesto del Ayuntamiento para 2012.

3.5.- Expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos del Presupuesto de la Gerencia Municipal de Urbanismo para 2012.

3.6.- Delegación en la Teniente de Alcalde, Dª Mª Eugenia Fernández López de la competencia plenaria para efectuar el requerimiento de documentación a los posibles adjudicatarios previsto en el artículo 151.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

.../2Continuación Anuncio convocatoria PL 31.07.12

3.7.- Expediente de modificación de la Mesa de Contratación Permanente del Ayuntamiento.

3.8.- Expediente relativo a dejar sin efecto acuerdos plenarios de "Cesión de terrenos en La Longuera a la Consejería de Obras Públicas".

3.9.- Expediente de revisión de oficio de tasas por licencias urbanísticas de obra y primera ocupación LOM 2005/238 y POC 2007/19.

3.10.- Propuesta del Grupo Municipal de Izquierda Unida Los Verdes-Convocatoria por Andalucía sobre rechazo del proyecto del Gobierno Central sobre liberalización en materias de horarios comerciales.

4.- Mociones de urgencia.

II.- CONTROL DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO DE LA CORPORACIÓN

5.- Conocimiento de otorgamiento de delegación conferida por la Alcaldía-Presidencia.

6.- Conocimiento de las restantes Resoluciones de la Alcaldía y de los/las Concejales/as delegados/as.

7.- Ruegos.

8.- Preguntas.

4 comentarios:

  1. . Anónimo el 31 de julio de 2012, 10:25 dijo ...

    Buena intervención de Anita.

    Ahora el que entró por el portillo de la Gatera, está pronunciando un mitín de "Cómo hablar una hora sin decir nada".

    Él comenta que se está encontrando con bajas en todos los sectores. ¡Aprovecha la ocasión y dimite y confórmate con Diputación!.


    . Anónimo el 31 de julio de 2012, 10:31 dijo ...

    En estos momentos que Marín Raja de Román, Inma Forja de Radio Chiclana que iba en lista del Psoe. acaba de cortar la emisión para publicidad.


    . Anónimo el 31 de julio de 2012, 11:23 dijo ...

    De verguenza escuchar al PSOE, primero que las deudas estan pagadas!!!!!!! o sea, el banco según el nos la perdona y segundo, se atreven a exigir agilizar el tema urbanístico!!!!!!!!! hay que tener muy poca verguenza ¡DIGANLES USTEDES LISTILLOS A LA JUNTA, QUE SE PONGA DE ACUERDO YA, YA QUE POR FIN TIENE DIRECTOR DESPUES DE VARIOS MESES, QUE LAS APRUEBE!!!! Dimitan y luego opinen. Y lo de Anita de verguenza, siempre uniendose a los mas pobres paraa sacar tajada


    . Anónimo el 31 de julio de 2012, 11:59 dijo ...

    jejejjeejjejeje
    El PSOE se permite criticar el tema urbanistico.. es decir, critican su propia gestión, ya que la situación actual de ruína, ausencia de normas, descontrol, corrupción urbanistica, etc vienen de los AÑOS que el PSOE estaba en el gobierno de esta ciudad.
    jejejjejejejejejej
    pero QUE POQUÍSIMA VERGÜENZA que tienen para encima meter prisa ahora a Marisol... lo que teneis que hacer es decirle a vuestros secuaces del PSOE de la Junta de Andalucía que dejen de hacer la puñeta a Chiclana y que aprueben las normas YA.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad