2 comentarios / sábado, 28 de julio de 2012 a las 10:16 / Publicado por Chiclana Hoy

Turismo impulsa un nuevo "Día de Chiclana" en Isla Mágica


El delegado de Turismo del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, Stefan Schauer, acompañado del director de la sucural de “Viajes Rico” en la localidad, Juan Piñero, ha presentado una nueva edición de la iniciativa “Día de Chiclana” en Isla Mágica, evento que este parque temático ha preparado una vez más para fomentar la visita de los chiclaneros a estas instalaciones sevillanas y que se celebrará el sábado, 1 de septiembre. 



En esta ocasión, la cita tiene un carácter especial, puesto que se celebra el 15º aniversario de la apertura del parque temático andaluz y pretende congregar a más de 500 chiclaneros de todas las edades en el recinto para pasar un día de ocio y diversión en la presente época estival.

Los precios que Isla Mágica ofrece en el “Día de Chiclana” dependen de si el consumidor adquiere sólo la entrada al parque o se decanta por entrada y transporte, que será dispuesto por Viajes Rico, cuyo establecimiento en Chiclana de la Frontera es el punto de venta de entradas para este día.

En el primero de los casos, los mayores de 60 años y menores de 12 pagarán 14 euros, entrando gratis los menores de 4 años. Se ha abierto una nueva sección para jóvenes de entre 13 y 25 años que pagarán un total de 17 euros, elevándose a 19 si son adultos hasta 59 años. 

Si deciden viajar con el autobús concertado, que saldrá desde La Longuera a las 09,30 horas, los mayores de 60 años y menores de 12 abonarán 21 euros, pagando los menores de 4 años 10 euros en concepto de transporte al parque. Por su parte, el precio de los jóvenes se eleva a los 24,50 euros, aumentando el mismo hasta los 27 euros si son adultos hasta los 59 años. 

Para promocionar en la localidad este evento, la Delegación Municipal de Turismo ha elaborado octavillas informativas, las cuales se encuentran disponibles en las oficinas de turismo; así como en la sucursal de “Viajes Rico”; carteles DIN A4 y A3, que se colocarán en los comercios del centro del municipio; y en la página web de Turismo, la cual se está convirtiendo una útil herramienta de difusión de eventos en la ciudad, a juzgar por el elevado registro de visitas que se está cosechando. Asimismo, se cuenta con la colaboración de las delegaciones de Deportes y Participación Ciudadana, las cuales están difundiendo la actividad a entidades deportivas y vecinales. 

Isla Mágica conmemora durante 2012 el 15º aniversario de su inauguración. Desde 1997, más de catorce millones de personas han pasado por sus instalaciones, consolidándose como uno de los parques temáticos con mayor protección de futuro de España. 

Por ello, Isla Mágica ha preparado todo un conjunto de actuaciones destinados a conmemorar esta efeméride, como descuentos especiales a poseedores de pases de temporada y reconocimiento a los que tienen su pase desde la inauguración, ofertas especiales en la compra de entradas a todas aquellas personas que nacieron en 1997 y que ahora tienen 15 años, concursos a través de las redes sociales o emisión de documentos audiovisuales con imágenes de los 15 años de historia del parque temático.

También hay novedades en el capítulo de las atracciones, donde se ha procedido a renovar e inaugurar nuevos espacios de ocio. En este sentido, cabe destacar la proyección de “El Gran Combate” dentro de la atracción “Dimensión 4” y la inauguración de “Vientos de España” en la atracción “Cinemoción”, con motivo del 20 aniversario de la Expo´ de Sevilla. 

Se ha inaugurado la atracción “Zum Zum Las Abejitas” y se ha renovado la zona dedicada al miedo dentro de “El Templo del Terror”, con motivo del fin del mundo, según el calendario maya.

2 comentarios:

  1. . Andrés el 29 de julio de 2012, 11:07 dijo ...

    ¿Alguien me puede explicar qué hace el Ayuntamiento de Chiclana promocionando un parque de atracciones privado para llevarse público a Sevilla?


    . Andrés el 29 de julio de 2012, 11:09 dijo ...

    ¿Cuál es el coste para los chiclaneros de esta promoción?


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad