6 comentarios / miércoles, 18 de julio de 2012 a las 11:50 / Publicado por Chiclana Hoy

Moreno se reúne con más de cuarenta entidades vecinales de Chiclana


La Delegación Municipal de Vías y Obras del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha concluido hoy la primera fase del Plan de Acondicionamiento de Aceras y Calles puesto en marcha en la localidad, según ha manifestado la responsable de este área municipal, Susana Moreno, tras reunirse con la totalidad de las asociaciones de vecinos existentes en el término municipal.

Susana Moreno, delegada de Vías y Obras
Según los datos recogidos durante estos encuentros, los temas que suscitan mayor preocupación entre los representantes vecinales son los relacionados con problemas en el asfaltado de las vías, zonas de acerado en mal estado y deficiencias en la seguridad en determinados parques infantiles. Al respecto, Moreno ha trasladado a los vecinos la “máxima sensibilidad existente respecto a la seguridad y el bienestar en las barriadas de Chiclana de la Frontera, si bien estamos optimizando los recursos económicos que en la actualidad poseemos, garantizando siempre los servicios básicos municipales”.
En este sentido, la edil  responsable de Vías y Obras ha asegurado que “en la mayoría de los casos los problemas en las zonas infantiles se deben más al vandalismo de algunas personas que al desgaste natural de los elementos”. Por lo que se refiere a las zonas del extrarradio, las asociaciones han mostrado hasta la fecha su interés en colaborar con el Ayuntamiento para la reparación y mejora de los carriles.Por otro lado, Susana Moreno también ha hecho llegar a las delegaciones municipales de Medio Ambiente y Tráfico demandas de vecinos sobre aspectos relacionados con estas áreas y cuyos responsables se encuentran analizando cada una de ellas.

Tras finalizar la ronda de contactos con la totalidad de las asociaciones vecinales existentes en la ciudad, Vías y Obras procederá en una segunda fase a la elaboración de los diferentes proyectos de mejora, la valoración económica de los mismos y la determinación de los plazos de ejecución, “siempre en función de las necesidades expresadas por los chiclaneros”. Será en próximas fechas cuando la citada área se ponga en contacto con los distintos entes vecinales para trasladarles qué proyectos pueden realizarse. A la hora de valorar estas solicitudes, Susana Moreno  ha afirmado que se tendrán presentes parámetros como la utilidad de las mismas así como su viabilidad económica, “algo imprescindible en la actual situación económica, por lo que es necesario que atender prioritariamente las demandas más concisas y realistasde los ciudadanos”.


6 comentarios:

  1. . Anónimo el 18 de julio de 2012, 18:47 dijo ...

    Muy bien por el trabajo realizado hasta ahora por esta Sra. A mi asociación la ha atendido estupendamente, así da gusto. Felicidades a PVRE.


    . Anónimo el 19 de julio de 2012, 8:58 dijo ...

    Al 1. Te falta firmar como militante del PVRE


    . Anónimo el 19 de julio de 2012, 8:58 dijo ...

    Muy bien Sra Moreno, asi se trabaja.


    . Anónimo el 19 de julio de 2012, 10:34 dijo ...

    Y las NORMAS SUSTANTIVAS, y LA solución que proponíais, PVRE=Estafa electoral. Nos os deja el señor Marín?


    . Anónimo el 19 de julio de 2012, 11:22 dijo ...

    al 4:
    Habla con tu querida Junta de Andalucía (PSOE+IU) si tienes algún tipo de cuestión/inquietud con respecto a las Normas Sustantivas, ya que es la Junta (PSOE+IU) la que está pendiente de aprobarlas.
    Gracias por no tener ni idea de lo que hablas, así es muy fácil rebatirte.


    . Anónimo el 19 de julio de 2012, 13:22 dijo ...

    Marisol se te nota hasta cuando te escondes en el anonimato Querida, eso no importa lo suyo sería que aparecieras un poquito para que no parezca que has inventado una franquicia exprés para sentarte donde estás, y en tu programa criticabas a la clase política, que fácil es la teoria, hasta que has descubierto que calladita tienes mas premios, que si te revolucionas no cobras, Que bien os doman los señoritos a ti y a Moreno. Que grandes verdades y que razón tenía Tomas Serrano. Lo que pasa que sois vosotros los que ponéis en cuarentena las verdades, diciendo que somos disidentes. Pero se os va a acabar el chollo con el primer levantamiento vecinal del extraradio,


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad