0 comentarios / miércoles, 18 de julio de 2012 a las 13:25 / Publicado por Chiclana Hoy

Benítez: "La dificultades económicas han empujado a la desaparición de Adeco"

La Asociación de Comerciantes de Chiclana echa el cierre, las deudas y la falta de presupuesto por el descenso de socios acaban con 37 años de intermediación con los ciudadanos y la administración, para su expresidenta, Pepi Benítez: "Ha faltado interés en los socios".

La presidenta de ADECO, junto al delegado de Fomento, Lechuga
“Ante la falta total de nuevas candidaturas para la presidencia, que pudieran dirigir la entidad en los próximos años, nos vemos obligados a solicitar la inactividad de ADECO”, así de contundente resumía no sólo la falta de interés por encabezar la candidatura, que afectaba a la asistencia en las asambleas.

Según su presidenta, Pepi Benítez, “lo que ha provocado una drástica disminución del número de socios, un 70% en los dos últimos años, como consecuencia de sus dificultades económicas o, peor aún, por el cese de sus actividades”.

Las Actividades y servicios desarrollados por la entidad incluso durante la transición democrática se han visto mermados por la crisis, según los representantes de una institución que ponía punto y final en esta comparecencia, y que se resumía en palabras de su ya última responsable, “una crítica situación económica que ha impedido que “ADECO” pueda afrontar sus compromisos " según Benítez.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad