2 comentarios / viernes, 27 de julio de 2012 a las 14:26 / Publicado por Chiclana Hoy

“El Gobierno ataca al PSOE para tapar la falta de proyecto de ciudad y de políticas de empleo"


La concejala del Grupo Municipal Socialista, Manuela Moreno, ha salido al paso de las declaraciones efectuadas por el portavoz del Gobierno municipal, Andrés Núñez, en las que “se dedica a atacar al PSOE para tratar de justificar su falta de gestión e inoperancia al frente del Ayuntamiento”. En este sentido, la edil insiste en que “el presupuesto que el Gobierno de Marín va a aprobar el próximo martes se olvida de las personas, puesto que tan solo está confeccionado para saldar la deuda, aunque sea a costa de no atender a la ciudadanía”.


Asimismo, Moreno tilda de “mentiras a lo Rajoy” las promesas sobre empleo que el PP de Chiclana anunció antes de las elecciones municipales, en las que aseguraban que iban a acabar con el paro y generar riqueza y confianza entre los inversores. “Ahora en el presupuesto se ha podido demostrar que era una mentira, como la que nos tiene acostumbrado también el PP a nivel nacional. Puesto que apenas se ha destinado medio millón de euros en el Programa de Fomento del Empleo”, destaca la edil socialista, quien añade que “esta cifra significa que no quiere ponerlo en marcha, ya que este Gobierno solo piensa en cuadrar las cuentas, sin importarle las dificultades de los más de 13.000 parados que hay en Chiclana”.

“El Gobierno se dedica prácticamente a atacar al PSOE y a mirar hacia atrás para huir de la falta de proyecto de ciudad y políticas de empleo. Las barriadas pueden comprobarse que están abandonadas y, a pesar de ello, ni siquiera son capaces de generar puestos de trabajo para el mantenimiento de la ciudad”, ha denunciado Manuela Moreno, quien ha reiterado que “la prioridad para este Gobierno no son precisamente las personas, tal y como puede verse a diario cuando no reciben a los chiclaneros y chiclaneras que se acercan al Ayuntamiento”.

Respecto a las declaraciones de Andrés Núñez sobre la deuda del Ayuntamiento, la concejala socialista recalca que “parece que lo único a lo que se dedica es a burlarse de las personas, cuando dice que era de 156 millones de euros. Y es que se ha demostrado que el Ayuntamiento ya no tiene ninguna deuda, tras pagarse los 40 millones a los proveedores”. “En vez de tratar de generar confianza y anunciar buenas noticias para el futuro de Chiclana, el señor Núñez se dedica a atacar al PSOE y a mentir sobre la gestión del anterior Gobierno, tratando de tapar la falta de trabajo del actual alcalde y de sus compañeros de Gobierno”.

Finalmente, Manuela Moreno ha lamentado que el portavoz del Gobierno “vuelva a acusar al PSOE de los problemas del centro de salud de Los Gallos, cuando fueron ellos, durante la etapa del cuatripartito, los que gobernaban mientras se ejecutaba el 80 por ciento de las obras en este equipamiento”. “Todo el mundo sabe que antes de las elecciones de mayo de 2007 se iniciaron las obras del centro de salud, pero al señor Núñez se le olvida que casi la totalidad de los trabajos se realizaron con el anterior Gobierno de Marín, sin que éste dijera absolutamente nada contra las obras del edificio sanitario de Los Gallos”, finaliza.

2 comentarios:

  1. . Anónimo el 27 de julio de 2012, 14:51 dijo ...

    lO DE ESTA MUJER Y SU PARTIDO ES DE VERGUENZA. ¿COMO SE ATREVEN A CRITICAR SI DEBERÍA DE HABER DIMITIDO!!!!!! Y tranquila, lo de las barriadas sí que se ha enterado todo el mundo, vuestras palabras las comentan día sí otro también vuestras asociaciones y plebeyos, antes no criticaban nada porque se lo llevaban calentito, y como ahora se reparte todo, pues están cabreadas....¿cuanto le cobrais por hacerles las notas de prensa?


    . Por un puñado de euros el 27 de julio de 2012, 14:52 dijo ...

    El PSOE no ataca al gobierno, para eso manda a sus aavv afines y demás aociaciones pre-fabricadas por el peligroso y cebadas durante años con los impuestos de TODOS los chiclaneros mientras que muchas otras asociaciones se quedaban sin nada por no ser afines al PSOE...
    Ahora hay que devolver esos favores cuando el amo Román reclama a sus lacayos.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad