2 comentarios / viernes, 27 de julio de 2012 a las 13:48 / Publicado por Chiclana Hoy

Continúan las protestas contra los recortes con la ausencia de la Asociación de Parados



Las secciones sindicales de CGT, CCOO, UGT, CSIF, UPLB, la Junta de personal y el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Chiclana continúan denunciando las nuevas medidas del gobierno como la reducción de la prestación por desempleo o la reducción de salario de los empleados públicos. Hoy el principal colectivo de defensa de los intereses de los desempleados, La Asociación de Parados de Chiclana, seguía sin manifestarse en nombre del colectivo que representa. 


Hoy se sumaban más empleados a la manifestación para protestar por los recortes del ejecutivo nacional, Juan Ramírez de CGT, leía el comunicado que ponía de relieve el enfado generalizado por la subida del IVA, por la reducción del poder adquisitivo de los pensionistas, los desahucios, los recortes en educación o sanidad.

"Estamos aquí entre otras cosas contra las agresiones que se produce a la ley de dependencia, contra la liberalización de los horarios comerciales y por el mantenimiento de de los derechos laborales", declaraba Juan Ramírez, representante de CGT, megáfono en mano.

"El gobierno central sólo puede imponer el horario sólo a su personal, al resto al personal no tiene potestad, y por ello tenemos presentado un recurso", sobre la actitud del equipo de gobierno local Ramírez lo califica de: "Inmovilismo total, solo se ha puesto en contacto con nosotros el delegado de personal,(Diego Rodríguez) tras solicitar una reunión". Juan Ramírez de CGT valora positivamente la proyección de la mesa de negociación y espera futuros acuerdos.

"Díaz está intentando poner trabas"

Según Ramírez: "El delegado de  policía esta intentando poner trabas a estas reuniones, para que el personal de policía no pueda venir, ya que exige un aviso de 15 días, el reglamento dice que son solo 48 horas, esta intentado que estas manifestaciones no se realicen".

La Asociación de parados "entregando Placas"


La Asociación de Parados de Chiclana de la Frontera ha hecho hoy entrega de una placa conmemorativa a la Policía Local, y en concreto a Agustín Lucena, "por la labor de entendimiento y cordialidad que de manera continuada ha reinado entre ambas entidades" y que quiere poner fin a la falta de entendimiento entre aparcacoches y agentes desde el incidente de la Feria. La entidad que defiende los intereses y reivindicaciones de los desempleados de Chiclana, continúa sin secundar las manifestaciones, preocupados por la gestión de la contratación de sus asociados, que por la defensa colectiva de todos los parados.

El PSOE se suma 


Militantes de la Agrupación Local Socialista han participado este mediodía en el denominado "Día andaluz contra los recortes de Rajoy", en el cual han repartido propaganda sobre las consecuencias de los últimos recortes aprobados por el Gobierno de Rajoy en Andalucía. En dicho reparto han estado presentes, entre otros, el secretario general del PSOE-Chiclana y miembro de la Ejecutiva Provincial, Joaquín Páez, el portavoz del Grupo Municipal Socialista, José María Román, o el secretario de Política Municipal del PSOE de Cádiz, Francisco Menacho.





2 comentarios:

  1. . Anónimo el 27 de julio de 2012, 14:17 dijo ...

    la asociacion de parados hace requetebien en centrarse en la asociacion y dejarse de las maniobras de lossindicalistas ¿cuando los funcionarios apoyaron a los parados? ahora salen por los recortes, y no les da vergüenza los del PSOE haberse repuesto su paga extra de julio cuando hay familias completas en el paro sin ningçun ingreso.Y los otros con la pamplina del día para salir en los medios y que parezzca que sirve de algo los 1.300 o el otro lo 4.300 ¿para cuando el recorte de concejales?


    . Anónimo el 27 de julio de 2012, 14:56 dijo ...

    El recorte de concejales es antidemocrático y va a fomentar el bipartidismo que estaba empezando a decaer... y acabar con el bipartidismo es BASICO para acabar con la corrupción institucionalizada que asola este país. Lo que habría que hacer es que REENTABILICEN lo que cobran en beneficios para los ciudadanos... mira como eso no lo han planteado.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad