0 comentarios / lunes, 2 de julio de 2012 a las 13:00 / Publicado por Chiclana Hoy

EL fútbol base también existe


Tras la emoción vivida por la Eurocopa, el fútbol base se hace un hueco en la agenda deportiva de la localidad. El próximo miércoles 4 de julio finaliza el plazo de inscripción para el II Campus Bahía de Cádiz, campus que ya cuenta con más de 50 inscritos.

El evento deportivo se desarrollará del 16 al 21 de julio en el Campo Municipal de Fútbol en Novo Sancti Petri en horario de 09,00 a 14,00 horas. Al igual que en la primera edición, el Campus contará con numerosas actividades complementarias como Esgrima (en colaboración con el Club Esgrima Bahía de Cádiz), Escalada (con los monitores del Club Montaña Chiclana), actividades náuticas (Escuela de Vela Zaida) o el Taller Educación en Igualdad.

También, los participantes contarán con equipación completa personalizada, diploma acreditativo y agua y fruta diaria, así como actividades lúdicas como castillos hinchables, futbolín humano, etc. La cuota de inscripción es de 75 € a ingresar en la cuenta 0065-1578-55-0001010106 de Barclays (Plaza las Bodegas) debiendo entregar el resguardo bancario junto con la hoja de inscripción en la dirección electrónica cuspydechiclana@gmail.com o en el Polideportivo Santa Ana. La documentación puede descargarse del blog cuspydechiclana.blogspot.com o solicitándola en el email de la asociación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad