0 comentarios / lunes, 2 de julio de 2012 a las 13:48 / Publicado por Chiclana Hoy

La resaca de las "eurocopas"

La noche fue larga para algunos, celebración y fiesta se prolongó hasta altas horas de la noche, esta madrugada dos jóvenes resultaban ilesos tras salirse de la vía por la que circulaban en la Cañada de los Barrancos. Los ocupantes del vehículo dieron positivo tras evadir un control de alcoholemia en la Avenida de los Descubrimientos. 
Vehículo que se saltó el control de Alcoholemia

Sobre las 6:50 horas del día 1 de julio, cuando Agentes de la Policía Local se encontraban realizando un control de alcoholemia en la avenida de los Descubrimientos, observaron un turismo cuyo conductor, al percatarse de la presencia policial, frenó sin causa que lo justificara.

Le indicaron los Agentes que se acercara al control, pero el conductor rectificó bruscamente la trayectoria y giró en una rotonda próxima alejándose del control policial. Se le volvió a indicar más adelante que se detuviese y el conductor, en lugar de parar, aceleró la marcha haciendo una maniobra de esquiva para no atropellar al policía circulando a gran velocidad. El vehículo tomó la Ctra. del Marquesado y cuando el patrullero llegó al cruce con la cañada de los Barrancos, observaron que el vehículo en cuestión se había salido de la vía y se encontraba volcado sobre su lateral derecho.

Los ocupantes del vehículo, dos jóvenes de 22 años vecinos de Chiclana, resultaron ilesos. El conductor, M.S.G., mostraba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Al dar positivo en las correspondientes pruebas, fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad