0 comentarios / lunes, 30 de julio de 2012 a las 14:50 / Publicado por Chiclana Hoy

Action Man en El Moderno




El primer miércoles de agosto, la compañía madrileña Yllana Producciones traerá al Teatro Moderno otra comedia para los Miércoles de Teatro, Action Man, protagonizada por Raúl Cano. En este espectáculo Cano, solo sobre el escenario, da vida a diversos personajes y situaciones, utilizando un gran derroche mímico, generoso dominio del cuerpo con un estilo propio, y utilizando siempre una magnífica y precisa sonorización.

El personaje principal, un Superagente Especial en su última misión, se ve envuelto en una serie de situaciones cómicas que beben del mejor humor cinematográfico, televisivo y del cómic.

Raúl Cano es actor y coautor de espectáculos de Yllana como ¡Muu!, Glub Glub, 666, Star Trip y Brokers.También se le ha podido ver en series de televisión como La Tira, La que se avecina, Chic-cas y La hora de José Mota.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad