0 comentarios / jueves, 14 de junio de 2012 a las 20:42 / Publicado por Chiclana Hoy

Roban más de cien metros de cableado de cobre del alumbrado público


Europapress. La empresa "Moneleg", responsable del mantenimiento del alumbrado público de Chiclana, ha denunciado ante la Guardia Civil el robo de más de cien metros de cableado de cobre subterráneo sustraído de la calle Sor Ángela de la Cruz de la localidad gaditana.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, una representante de la mencionada empresa se personaba este miércoles en las dependencias de la Guardia Civil del municipio para denunciar que durante la madrugada del 6 al 7 de este mes, varios autores, que aún no han sido identificados, habían forzado varias arquetas para sustraer 105 metros de cableado de cobre subterráneo en tres tramos de la citada vía.

La reposición del cable sustraído, según la factura presentada por la representante de la empresa, costará más de 1.180 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad