1 comentarios / viernes, 15 de junio de 2012 a las 15:25 / Publicado por Chiclana Hoy

El Ayuntamiento colaborará finalmente en el desvío del tramo del tranvía


El delegado de Policía Local y Tráfico del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, Agustín Díaz, ha anunciado hoy que efectivos de las fuerzas de seguridad participarán y colaborarán en el desvío del tráfico rodado en la ciudad que comenzará el próximo lunes, 18 de junio, "con motivo de las obras de mejora de la nueva vía situada entre los polígonos industriales de Pelagatos y La Hoya". La epístola del Alcalde a la Consejera de Fomento alude al rechazo mayoritario de los ciudadanos al trazado del Tranvía propuesto por la Junta de Andalucía y solicita que considere el tramo alternativo.

Este desvío del tráfico permitirá la ejecución de la canalización que irá adosada a la calzada y por la que discurrirán todas las instalaciones necesarias para el funcionamiento del tranvía. Aunque el comunicado oficial del Ayuntamiento alude a la mejora de la nueva vía entre Pelagatos y La Hoya.

Comunicado de Prensa

Este desvío, que se llevará a cabo entre las citadas instalaciones industriales, generará que el tráfico en sentido Polígono de Pelagatos discurrirá por una nueva calzada ya ejecutada y el tráfico en sentido Polígono La Hoya y centro de la ciudad se desviará por las calles aledañas a Huerta Mata.Al respecto, el edil de Policía Local y Tráfico ha subrayado que “el dispositivo de control para garantizar la máxima fluidez posible del tráfico está ya diseñado y se ejecutará a partir del próximo lunes”.

En concreto, aquellas personas que deseen acceder al Estadio Municipal de Atletismo desde la Rotonda del Pilar, podrán hacerlo por la nueva calzada ya instalada en dirección Polígono de Pelagatos, con un acceso directo. La salida de esta instalación municipal de carácter deportivo se llevará a cabo de manera directa a través del nuevo viario disponible en las zonas aledañas a Huerta Mata en el caso de que se dirijan hacia el Polígono La Hoya. En caso contrario, si su dirección es el Polígono de Pelagatos o la carreta A-48, deberán utilizar una vía intermedia habilitada para tal fin.

Asimismo, la Policía Local de Chiclana de la Frontera ha anunciado que en el Pabellón Municipal “Ciudad de Chiclana”, en la Piscina Municipal y en el Estadio Municipal de Atletismo se instalarán elementos esquemáticos que permitirá al usuario visualizar de manera óptima los cambios en el tráfico rodado que se experimentarán de manera provisional en las citadas zonas.

Carta de Marín a la consejera de Fomento

1 comentarios:

  1. . Anónimo el 15 de junio de 2012, 15:58 dijo ...

    bajada de .... jajaja


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad