0 comentarios / lunes, 18 de junio de 2012 a las 9:22 / Publicado por Chiclana Hoy

La Escuela de Artes expone sus obras


La Casa de la Cultura acogerá, entre el 21 y el 29 de este mes una gran exposición colectiva con las obras de los más de 300 alumnos que han participado en los diferentes cursos impartidos por la Escuela Municipal de Artes, según ha anunciado el edil de Cultura, José Manuel Lechuga, para quien se trata de “una demostración más del interés de los chiclaneros por formarse y enriquecerse culturalmente, y del trabajo realizado por este área municipal por ofrecerles las herramientas y recursos necesarios para ello”.

Esta muestra, que se inaugurará el próximo 21 de junio, a las 20,00 horas, servirá para que todos los citados alumnos puedan presentar los trabajos realizados en cada uno de los cursos impartidos. Así, el público podrá contemplar obras de diversa temática, como la pintura y el dibujo, el modelado y la cerámica, el encaje de bolillos, la artesanía, donde se han enseñado técnicas decorativas en madera, cristal, tela y estaño, el yoga, el club de lectura o el taller de letras.


En este sentido, José Manuel Lechuga ha destacado que esta exposición viene a completar la oferta cultural de Chiclana, formada por un compendio de envergadura en cuanto a la cantidad y, sobre todo, a la calidad de los actos programados”. Se trata, ha añadido el citado edil, de “poner a disposición de aquellas personas interesadas una serie de actividades que vengan a completar no sólo su tiempo de ocio, sino su formación como ciudadanos en materias de lo más variadas”.


Estos talleres y cursos, que se han venido desarrollando desde el pasado mes de septiembre en la sede dela Casa de la Cultura, han estado orientados tanto a adultos como a menores, estructurados en torno a grupos de trabajo de entre 10 y 20 alumnos, lo que ha facilitado el trabajo y la interacción con los profesores, así como el aprovechamiento del tiempo y de los recursos.


Esta muestra podrá ser visitada a partir del día 21 en horario de 11 a 13,30 horas y entre las 18,00 y las 21 horas, en las salas de exposiciones de la Casa de la Cultura, sita en la calle Nueva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad