0 comentarios / martes, 26 de junio de 2012 a las 9:21 / Publicado por Chiclana Hoy

Remontada de Alviz en el circuito de Cataluña



El chiclanero Javier Alviz "vuela" con su Honda Moriwaki y se adapta al circuito Catalán en la cuarta prueba del Campeonato de España de velocidad de Moto 2, su remontada no dejó indiferente a los aficionados catalanes.

Javier Alviz en el Circuito de Cataluña
Javier Alviz supera los problemas de los entrenamientos y realiza una meritoria remontada, ya que no afrontaba con garantías su participación en esta prueba del campeonato con el "background" de anteriores caídas.

Semaforo en verde y salida limpia del chiclanero, que remontaría a lo "Alonso" desde el 23 hasta recortar 9 posiciones. "Este es un circuito en el que sólo había rodado una vez y en aquella ocasión acabé por los suelos. Las únicas referencias que tenía no eran muy buenas y tampoco hemos podido aprovechar bien los entrenamientos durante el fin de semana", recalcó Alviz al termino de la carrera.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad