4 comentarios / martes, 26 de junio de 2012 a las 10:13 / Publicado por Chiclana Hoy

El PVRE tendrá que posicionarse ante las asociaciones que rechazan las Normas Sustantivas

La Asociación de Vecinos Las Lagunas se sigue oponiendo a las Normas Sustantivas, en un comunicado donde critican la gestión de la anterior gerente, Arancha Montero, impulsora de las Normas Sustantivas, planeamiento que está marcando las diferencias del bipartito. 

Asociaciones a fin al PVRE. Foto: Puente Chico
"¿No se indignan por la “patata caliente” que deja la ultra bien pagada Gerente de Urbanismo cesante? Nos referimos a unas Normas Sustantivas que perjudican a la mayor parte del extrarradio y lo dejan en situación Suelo Protegido." Contundente comunicado de prensa, que aclara además la corriente de la asociación, que apoya al PVRE.

Siguiente "round" para Ana Rodríguez (IU) a la que emplazan a un "debate", "por haberse opuesto a la revisión de unos valores catastrales que tan exagerada y artificialmente padecemos, lo que lleva consigo que nadie se atreva a comprar o vender ninguna propiedad por lo exagerado de los impuestos a pagar".

Esta Asociación reclama conversaciones con la Junta de Andalucía, "para que se proceda a la desprotección de suelos, lo que arreglaría la situación de muchos y aliviaría las sanciones, reduciéndolas en un 75%. No tiene color. No resiste la comparación. Definitivamente nos quedamos con el PVRE".

Los Globo Sonda del PVRE

La Federación de AAVV “Las Lagunas” emitió una nota de prensa en la que resaltaba de forma favorable el acuerdo de gobernabilidad alcanzado entre el Partido Popular y el Partido Vecinal Reagionalista para los próximos tres años, "confiando en que sea beneficioso para Chiclana, poniéndose a su disposición para todo aquello que necesiten".

La AA.VV. “Las Lagunas” y la AAVV “Afectados por las Sanciones Urbanísticas de Chiclana”, proactivos durante el gobierno en minoría del Partido Popular en sus reivindicaciones, han coincidido en aplaudir el pacto. A pesar de las simpatías con el PVRE, el colectivo afectado por las sanciones urbanísticas seguirá recordando el número de propietarios de viviendas construidas sin licencia en Chiclana notificados en los últimos años. Ellos cifran en unos 2.000 los propietarios que habrían sido sancionados ya por vía penal.

4 comentarios:

  1. . Anónimo el 26 de junio de 2012, 16:43 dijo ...

    PVRE, AV Las lagunas y C. Afectados Sanciones son las mismas personas que utilizan varias caretas para poder repetir notas de prensa con la intención de presionar a través de los medios de comunicación. Está curioso que se echen piropos a sí mismos, será que no tienen abuela.

    Ya lo sabemos:

    No queréis pagar las sanciones reglamentarias por saltaros la ley a la torera, queréis que todo el término municipal sea urbanizable... hasta las zonas inundables.

    Sí queréis que un chorro de dinero público se dedique a legalizar y urbanizar los chalets ilegales... dinero de todos para urbanizar, en su mayoría, segundas residencias de recreo.


    . Anónimo el 26 de junio de 2012, 22:11 dijo ...

    al 1 ja,ja,ja,ja,ja


    . Anónimo el 26 de junio de 2012, 23:17 dijo ...

    Quiza no es mentira, ahora estan calladitos porque tienen lo que quieren de momento, haber que pasa cuando se aprueben las Normas Sustantivas


    . ESTOMAGOS AGRADECIDOS, S.A. el 27 de junio de 2012, 10:30 dijo ...

    al 1:

    Es MENTIRA todo lo que dices, y ya ha sido anunciado por activa y por pasiva... todo el mundo sabe ya cuales son las reivindicaciones y por qué se reivindica lo que se reivindica y por qué defienden lo que defienden. Es tontería seguir discutiendo sobre lo que reivindican los vecinos, el PVRE, las lagunas o cualquiera de esas personas que están luchando contra todo el entramado de politicuchos, especuladores, empresarios corruptores y funcionarios CORRUPTOS, porque precisamente eso es lo que tu pretendes, meter lío y que no se aclare nada... confundir, pues en eso radica la defensa de los intereses de los PRENDAS a los que defiendes, como el peligroso & company.

    Tu difama... que algo queda...

    Lo que tu quieres es que vuelva el peligroso, VOCERO, para ello mentirás, difamarás, confundirás, manipularás y harás todo lo que te digan que hagas... lo que haga faltta POR UN PLATO DE LENTEJAS... que según tu el PSOE y sus SECUACES son unos santos y aqui en chiclana no ha pasado nada mientras el PSOE ha gobernado... segun tu en chiclana lo que ha pasado es que la gente se ha vuelto loca construyendo y el "pobrecido" des-gobierno del PSOE no se ha dado cuenta de que le han salido 40.000 viviendas irregulares ¿verdad?... TES KIÉ Í. ¡LA GUARDIA CIVIL TENÍA QUE INVESTIGAR LOS GOBIENROS DE LOS AÑOS ANTERIORES! las actuaciones de urbanismo en los ultimos años, llevarse informes, documentacion, interrogar a promotores, políticos y funcionarios... CORRUPCIÓN ES LO QUE HA HABIDO, y ahora que vienen gente a solucionarlo salis todos los voceros a DEFENDER AL CORRUPTO Y ATACAR AL HONRADO.

    De las cloacas de las política salisteis y allí debeis quedaros.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad