1 comentarios / lunes, 25 de junio de 2012 a las 17:34 / Publicado por Chiclana Hoy

Marín apunta a la Junta ante el retraso de las Normas Sustantivas

La solución transitoria de las Normas Sustantivas acordadas entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento hasta la aprobación del nuevo planeamiento urbanístico, sigue en "stand by", a pesar de la presión de la Asociación de los Empresarios, el requerimiento de la oposición o las preguntas de la prensa, hoy el alcalde, Ernesto Marín, señalaba a la Junta de Andalucía como responsable del retraso.

Tras la inauguración de la nueva oficina de Turismo en la primera pista, el alcalde, Ernesto Marín atendía a los medios de comunicación ante la pregunta sobre el futuro planeamiento de la ciudad, aludiendo a la falta del diseño definitivo de las Normas Sustantivas y apuntando a la "paralisis" de la administración autonómica, que se encuentra según el edil en reestructuración. Los cambios en las consejerías y la reordenación de los directores técnicos fueron los argumentos esgrimidos por Ernesto Marín ante la prensa.

Futuro de la Gerencia

El máximo representante del ejecutivo local emplazo a la prensa a una futura convocatoria para explicar el futuro de la gerencia, ante las cuestiones de dirección del área de Urbanismo, que se plantea en la contratación  de un gerente o asesor jurídico.

Obras del Tranvía

Sin noticias de la Junta, tras la carta enviada desde la alcaldía a la consejería de Obras Públicas para proponer un trazado alternativo, el alcalde de la ciudad, Ernesto Marín, contesta a Ana Rodríguez, que se erigía para impulsar a través de la administración autonómica, el asentamiento del proyecto para la ciudad. Según Marín, "Ana Rodríguez no es la consejera de Obras".

1 comentarios:

  1. . Anónimo el 25 de junio de 2012, 19:56 dijo ...

    Efectivamente Ana Rodríguez no es la consejera de obras públicas, pero al parecer ya tiene su carguito que buscaba en la Junta.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad