0 comentarios / lunes, 25 de junio de 2012 a las 17:57 / Publicado por Chiclana Hoy

Cádiz y Almeria los destinos más buscados en Google

Europapress. Cádiz y Almería son los dos destinos turísticos más buscados en Google, según un ranking publicado en el blog en español del buscador para conocer los intereses de los internautas de cara a los meses estivales.

Chiringuito en la Playa de la Barrosa
Tras los dos destinos andaluces se sitúan Lanzarote, Oviedo y París, según publica en una entrada llamada 'Google desvela lo más buscado de cara al verano' la jefa de prensa de Producto y Corporativo de Google, Anaïs Pérez.La clasificación del buscador tiene otras muchas categorías, entre ellas, la de las películas más buscadas en el último mes, que lidera 'American Pie'; o la de los espacios televisivos, en la que 'Gran Hermano 12+1' aparece como el primero del ranking.

La cantante Jennifer López aparece como la famosa más buscada en Google Noticias; mientras que la cuenta en Twitter más buscada es la de 'Gran Hermano', seguida de las de los futbolistas Sergio Ramos y Piqué.

A través de su herramienta 'Google Insight for Search', el buscador también ha detectado que Donna Summer, Roland Garros, Eurovisión 2012, Eurocopa 2012 y prima de riesgo son las palabras con mayor crecimiento en los últimos 30 días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad