9 comentarios / jueves, 14 de junio de 2012 a las 20:20 / Publicado por Chiclana Hoy

Los aparcacoches dicen estar "indignados" por la no obligatoriedad del donativo



La Asociación de Parados de Chiclana, que gestiona el acceso de los aparcamientos públicos en la Feria,  se ha plantado en el Ayuntamiento esta mañana para reclamar al delegado de Fiestas, Agustín Díaz, les aclare "si el ticket de aparcamiento es donativo u obligación del usuario al acceder a los aparcamientos", así de cotundente lo explicaba uno de los controladores, Miguel Montero, que relataba el enfado, ya que explica, "tenemos que hacer frente al alta de la Seguridad Social".  

Díaz señala uno de los aparcamientos público
Según los controladores, los hechos ocurrieron sobre el medio día, cuando un vehículo quería aparcar para acceder al centro de Salud de la Longuera, según un asociado controlador de aparcamiento, Miguel Montero, "el copiloto se bajo de vehículo para romper el cartel que indica la cantidad de dos euros". Tras los incidentes y la intervencion de la policía, los controladores de la Asociación de Parados fueron hasta el Ayuntamiento para aclarar, según Montero, "Sí los dos euros son obligatorios", a la vez que describió el revuelo posterior y las dudas de otros conductores.

Según el delegado de Fiestas, Agustín Díaz, "en las reuniones se dejó claro que se cobraría un donativo", y aclara: "El que quiere voluntariamente lo da y el que no quiere, no lo da". Para Díaz, se han perdido los nervios, en referencia a la escena del Ayuntamiento, y aclara, "ellos han pedido disculpas por la salida de tono en el Ayuntamiento y a la Policía Local". Díaz asegura que la situación se ha encauzado en esta segunda jornada de Feria.


9 comentarios:

  1. . Anónimo el 14 de junio de 2012, 21:07 dijo ...

    hay gente que trabajamos los dias laborables y nos quieren cobrar 2 euros, una buso para el ciudadanos que quiere disfrutar y para el que tiene queaseres


    . Anónimo el 15 de junio de 2012, 10:14 dijo ...

    ¿Indignados?
    Cuando un albañil con 18 años ganaba 4000 euros al mes y conducía un BMW mientras que los cientificos que intentaban curar el cancer cobraban 600 no estabais indignados...
    Por favor, que la Guardia Civil haga cumplir la legalidad y evite que cobren un parking ILEGALMENTE esos "quietos" (porque "parado" es el que no tiene trabajo, y "quieto" es el que ni lo tiene, ni lo busca y quieren que se lo den todo hecho sin haberse esforzado en su vida para formarse, y ahora le entran las prisas porque no tiene ni un duro)
    ¡QUE CASI NI SE LE ENTIENDEN CUANDO HABLAN POR FAVOR! ¿no van a estar parados, si hay parados MILES DE INGENIEROS DE CARRERA?
    ¿tu sabes idiomas? ¿ERES COMPETITIVO fuera del mercado laboral de la construcción? ¿NO? PUES ENTONCES CLARO QUE ESTAS PARADO!!!!!!!


    . Anónimo el 15 de junio de 2012, 10:35 dijo ...

    no se puede hablar mas claro y alto, de acuerdo con el 2


    . Anónimo el 15 de junio de 2012, 21:26 dijo ...

    ¡Cuidado donde aparcamos!

    Llevan dos días multando a los coches que aparcan en las aceras, en las inmediaciones del recinto ferial con doscientos euros.

    Y en las salidas controles de todo tipo.


    . Anónimo el 16 de junio de 2012, 9:30 dijo ...

    Además, si están dados de alta...ya no son parados ¿no?


    . Anónimo el 16 de junio de 2012, 12:12 dijo ...

    Anoche, -a las tres de la madrugada- andando de regreso a casa, pasaba por la calle Arroyuelo y tenía que coger por debajo de la acera porque estaba ocupada por vehículos mal aparcados.

    Me dio por mirar en los limpiaparabrisas delanteros, y tenían todos colocada la "multa digital", esa multa que según dicen, no se la pueden quitar ni los propios guardias.
    Conté más de cuarenta coches.

    Este año y con esta estrategia, la feria le saldrá gratis al Delegado de Fiestas que a su vez, lo es también de Tráfico.

    Es verdad que la gente son muy osadas aparcando en cualquier sitio y de cualquier manera, pero salir de la feria de tu pueblo y encontrarte con una denuncia de doscientos euros -y como está la cosa-, es para aborrecer pa siempre la Feria.

    16 de junio de 2012


    . Anónimo el 16 de junio de 2012, 16:01 dijo ...

    TENEMOS QUE QUEMAR LA FERIA Y LA CIUDAD
    Abajo los chupones !!!!


    . Anónimo el 16 de junio de 2012, 18:39 dijo ...

    Al nº 7
    Tampoco te pases.
    A lo mejor en vez de quemar la feria y la ciudad, habría que exiliarte y obligarte a que abandonaras nuestro pueblo.


    . Anónimo el 3 de septiembre de 2012, 20:50 dijo ...

    al 2espero y le pido a dios que te veas en la situacion de estos señares porque por si no lo saves son personas pasandolo muy mal yo soy oficial de primera nuca e ganodo ni conozco anadie que aya ganado tanto dinero de alvañil pero si conzco a muchos con la espalda rota ojala yo te conozca algun dia pidiendo por las calles para que tus hijos puedan comer pienso darte algo y recordarte este dicho tuyo


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad