0 comentarios / jueves, 14 de junio de 2012 a las 20:20 / Publicado por Chiclana Hoy

La Barrosa recupera la Bandera Azul

El jurado internacional concede la Bandera Azul a La Barrosa  como distintivo que reconoce  la Información y Educación Ambiental. Junto a Chiclana se ha otorgado este mismo reconocimiento a Illa de Arousa (Pontevedra), Benidorm (Alicante), además de los galardonados por los servicios de Salvamento, Socorrismo y Primeros Auxilios al municipio de Ferreires (Islas Baleares), a la localidad malagueña de Vélez-Málaga, mientras que otorgó los distintivos temáticos a la Información y educación ambiental a Illa de Arousa (Pontevedra), Benidorm (Alicante).

Finalmente, las Banderas Azules a la ruptura de barreras arquitectónicas y atención a personas con discapacidades fueron para la playa de Carchuna-Calahonda, en Motril (Granada), Valencia y la playa de Pilar de la Horadada (Alicante).

La "Bandera Azul" es un distintivo internacional que desde 1987 premia el cumplimiento de unos estándares establecidos tales como la accesibilidad, la calidad de las aguas, la información ambiental dirigida a los usuarios o el respeto a la legislación.  En el jurado internacional de "bandera azul" participan, junto a la "Foundation for Enviromental Education" (FEE), como creadora y gestora del programa, las agencias de Naciones Unidas para el Turismo (OMT) y para el Medio Ambiente (PNUMA-UNEP).












http://www.adeac.es/


Chiclana perdió el año pasado la Bandera Azul (Hemeroteca)
   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad