0 comentarios / miércoles, 6 de junio de 2012 a las 18:14 / Publicado por Chiclana Hoy

El PSOE solicita la reactivación de Tecnotur y critica la pasividad medioambiental del Gobierno Local


El concejal del PSOE, Joaquín Páez ha criticado hoy la actitud del equipo de gobierno en cuanto a Tecnotur, instando al ejecutivo local  ha asignarle "otro carácter o labor", así mismo Páez ha criticado la "pasividad" en cuanto a las políticas medioambientales en Chiclana. 

El centro situado en el Novo Sancti Petri
El PSOE demanda un mayor desarrollo en el uso de Tecnotur,  el Centro Tecnológico de Turismo, Ocio y Calidad de Vida. Según Páez "el gobernante no puede decir, como no ha servido, lo dejo ahí".

El concejal del Grupo Municipal Socialista, Joaquín Páez, ha criticado además, “por primera vez, en decenas de años no se celebra en Chiclana el Día Mundial del Medio Ambiente, lo que demuestra, una vez más, la dejadez del señor Marín”. “Nos parece increíble que ni tan siquiera se tenga el detalle de unirse a esta efeméride”, ha recalcado Páez, quien ha vuelto a lamentar la supresión de la asignatura de Educación ambiental en colegios e institutos de Chiclana.

Asimismo, el edil socialista ha mostrado su preocupación por la falta de decisiones sobre las políticas medioambientales. “Por un lado, se ha cambiado al técnico responsable de Medio Ambiente, que lo han trasladado a Cultura, y por otro destacar que las políticas medioambientales brillan por su ausencia, con un delegado que apenas aparece por Chiclana Natural”, ha comentado el edil, quien ha recordado las mentiras de Nicolás Aragón sobre el proyecto de la planta de tratamiento de residuos sólidos de La Victoria.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad