3 comentarios / viernes, 1 de junio de 2012 a las 14:35 / Publicado por Chiclana Hoy

El lunes se instalará la portada de una feria solidaria


El delegado municipal de Fiestas, Agustín Díaz, ha hecho hoy entrega de los 10.000 tickets de las atracciones de feria que se repartirán entre los jóvenes chiclaneros más necesitados, a Francisco Rodríguez, presidente de Cáritas, y Antonio Piñero, presidente de Cruz Roja en Chiclana, en una rueda de prensa donde Díaz ha anunciado la instalación de la portada a partir del lunes.


Díaz con los representantes de Cáritas y Cruz Roja
Para efectuar el reparto de los 10.000 tickets reparto se han establecido como criterios básicos la edad de los beneficiados, entre 2 y 15 años, su empadronamiento en Chiclana, y que sean familias atendidas bien por Cáritas, bien por Cruz Roja, o derivados a los mismos por la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento. Para evitar duplicidades, ambas instituciones han cotejado y unificado sus respectivos listados de acogidos.

Este próximo lunes comenzará la instalación de la Portada de la Feria de Chiclana 2012, según ha informado el edil de Fiestas, Agustín Díaz, para quien “con este tradicional acto se empieza a notar la proximidad de la Feria y Fiestas de San Antonio”. En esta ocasión, la portada constará de un único arco de entrada, fruto del “carácter austero de los tiempos y al importante ahorro económico que se ha conseguido con esta opción”.

Asimismo, Agustín Díaz ha señalado que la edición 2012 de la feria contará con un total de 406.651 puntos de luz, de los que 77.650 serán lámpara led, de bajo consumo, que servirán para “iluminar y realzar la belleza de una fiesta tan querida por los chiclaneros y por quienes nos visitan”.

3 comentarios:

  1. . Anónimo el 1 de junio de 2012, 17:23 dijo ...

    El carácter austero debe de empezar bajándose los sueldos todos los políticos.

    Que se dejen de recortar al trabajador y se conformen con algo menos.

    Es un descaro lo que cobra cualquiera que está en política en nuestro Ayuntamiento.

    ¡Ni que hubieran ido a la Luna!.


    . Manuel el 1 de junio de 2012, 19:29 dijo ...

    Me parece una muy buena iniciativa, mi mas sincera enhorabuena.


    . Anónimo el 2 de junio de 2012, 1:05 dijo ...

    Mientras que trbajen por el bien de chiclana, no me parece mal lo que cobran, el problema es los que cobran sin dar golpe, como muchos funcionarios de este ayuntamiento y concejales de la oposición como los de IU, que dicen cuatro paparuchadas y se llevan 1000 euritos.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad