4 comentarios / viernes, 1 de junio de 2012 a las 12:42 / Publicado por Chiclana Hoy

Moreno convoca a los vecinos para atender las demandas de Vías y Obras

La Delegación Municipal de Vías y Obras ha iniciado la primera fase de un exhaustivo Plan Acondicionamiento de Aceras y Calles de Chiclana, según ha anunciado esta mañana la edil de este área, Susana Moreno.

Foto de archivo
Este plan constará de dos fases, una primera de recogida de información y diagnóstico de la situación actual de las aceras y el viario, y otra segunda etapa, en la que se procederá a la elaboración de los diferentes proyectos de mejora, su valoración y establecimiento de los plazos de ejecución de los mismos.
Para ello, la citada edil ha convocado a los representantes de las diversas asociaciones de vecinos de la ciudad a mantener una serie de encuentros de trabajo, de manera que “se pueda recabar la mayor cantidad de información sobre las posibles deficiencias existentes en cada zona de la localidad, en cuestiones como socavones y aceras”.

En este sentido, Susana Moreno ha manifestado su voluntad de “contar con todas y cada una de las asociaciones existentes, porque el objetivo final abarca a todo el municipio y todos debemos aportar de nuestra parte para la mejora de un bien común como es Chiclana”. En esta primera fase de recogida de información y diagnóstico, el Plan de Acondicionamiento de Aceras y Calles de Chiclana hará especial hincapié en todo aquello que suponga una barrera o peligro para el tránsito de peatones.

4 comentarios:

  1. . Anónimo el 1 de junio de 2012, 13:33 dijo ...

    vaya como se están poniendo las pilas las concejalas del PVRE, pronto se empieza a notar que ha entrado savia nueva en el gobierno y que vienen con ganas de ayudar a los vecinos de a pie en sus problemas cotidianos.
    ¡ANIMO! y estupenda iniciativa para comenzar la andadura de esta delegada.


    . Anónimo el 1 de junio de 2012, 19:35 dijo ...

    ¡¡¡Ya se verá, ya se verá!!!

    ¿En qué colegio estudiaría esta Nueva savia?

    jajajajaja.


    . Anónimo el 2 de junio de 2012, 1:00 dijo ...

    Al 3, pues, Susana precisamente, estudió en el Carmen Sedofeito, luego en el instituto Huerta Rosario y luego en la Universidad de Cádiz. ¿algún problema?, no entiendo el comentario. Me parece una iniciativa estupenda, que por cierto, nunca se ha realizado en nuestra localidad. En fin, como dijo ayer Jose Mª Román, el PP ha hecho dos fichajes nuevos, y me da a mí que han fichado a las mejores, si no no habría tanta gente dando la lata.


    . Anónimo el 4 de junio de 2012, 9:46 dijo ...

    al 2:
    ¿En que colegio estudiaste tu? ¿en la Real Escuela de Voceros del PSOE-IU?


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad