0 comentarios / lunes, 11 de junio de 2012 a las 8:35 / Publicado por Chiclana Hoy

Comedor Escolar ¡ya!


Este Fin de semana la Asociación de Madres y Padres de Aumnos (AMPA) del colegio Las Albinas se sumó a la manifestación, que recorrió el centro de Chiclana y que solicita a la Junta de Andalucía un comedor para el centro.


Este sábado alumnos y AMPA del Colegio las Albinas recorrían el centro de Chiclana, apoyados por el delegado de Turismo Stefan Schauer y el concejal del PSOE, Joaquín Páez, con el lema "Comedor Escolar ¡Ya!" Una de las reivindicaciones es la falta de atención de la delegada de Educación, "Señora Oliver, dinos porque a nosotros no, no a la discriminación".

En el encuentro, los padres y madres le explicaron los problemas que tienen algunas familias al no poder contar con este servicio en este centro educativo. Algo que, comentaron, se está traduciendo en  alumnos, que  han tenido que abandonarlo ante la necesidad de sus padres y madres de disponer de un comedor.

Manifestación en Carmen sedofeito

 Docentes, madres y padres, equipos directivos, asociaciones, sindicatos y otros colectivos de Chiclana de la Frontera  se unen hoy frente al centro para dar apoyo a los miembros de la comunidad educativa afectados por los despidos, los desahucios y otras consecuencias de la crisis del sistema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad